lunes 10 de noviembre del 2025
ESCáNDALOS 02-08-2011 20:47

Repetto: "Mi vida familiar ya no tiene que ver con la vida de soltero de Tinelli"

Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto
Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto |

Nicolás Repetto salió al cruce de todos los dimes y diretes que provocó su vuelta a la tevé. En una extensa entrevista con el diario La Nación, el conductor habló de su programa, el rating, la polémica con el Turco Naím, y Marcelo Tinelli.

"Lo que pasó con el Turco Naím tiene que ver con mi sentido del humor. Si ese sentido del humor ofende, yo debería estar peleado con la mitad de la televisión. Fue una broma y encima a un tipo que es humorista. A lo mejor la broma a él le rindió, a su programa y al resto de los programas donde él estuvo", expresó Repetto.

Sobre Sábado Bus, Nico comentó que "cualquier conductor quisiera conducir un programa de esta envergadura. Es un lujo", y resaltó que "no vengo para descalificar a los demás, quiero hacer una televisión que sume, no un lugar donde la gente la pasa mal. Nada de lo que hago es para generar polémica. Lo que no quiere decir que yo sea un falso. Digo lo que pienso, creo que tengo derecho".

Además, arremetió contra quienes dicen que su programa es "anticuado". "Esa crítica tiene que ver con que la televisión tiene que ser con el sistema de ellos, con los que dicen que el formato atrasa diez años. Y no es así. Tiene diez años, pero está aggiornado. Preguntemos sino cuántos años de antigüedad tienen los concursos de canto, los concursos de baile. ¿Cuántos años tiene Gran Hermano? Todo depende del contenido y de cómo lo hacés. Me importa la crítica, pero la tomo como de quien viene. Y Sábado Bus me parece que está bueno. Ahora vos me podés decir: pero te gana el otro. Puede ser, pero yo no estoy haciendo un programa para ver si le gano al de enfrente. Estoy tratando de hacer el mejor programa que yo puedo hacer".

También se refirió a su alejamiento de Marcelo Tinelli. "Yo no me peleo con Marcelo ni con nadie. Con él nos distanciamos porque yo dejé de jugar al fútbol (ni en Punta del Este, ni en ningún lado) y porque él se separó de Paula. Cuando él vivía en familia, circunstancialmente nos encontrábamos. Pero ahora mi vida familiar ya no tiene que ver con su nueva vida de soltero", apuntó.