viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-05-2010 15:04

Florencia Peña: "Hay vida después de Clarín"

En declaraciones a La Red, Florencia Peña volvió a cargar contra el grupo Clarín, apoyó la gestión de Cristina Kirchner y habló de Susana Gimenez y Mirtha Legrand.

"Hay vida sin y después de Clarín", dijo la actriz. "Yo con Clarín tengo una historia que viene desde hace años, siempre fue el diario al que debía darle la primicia, y yo venía recordando todo, ellos decidían cuando te ponían, siempre impuso sus reglas y ahora las cosas están cambiando", expresó.

"Yo trabajo en Telefé desde hace diez años, siempre existió que como yo estoy en Telefé hay una competencia, entonces nunca me gané un Premio Clarín, siete años estuve nominada. Eso te muestra por qué no estaba bueno el monopolio", remarcó.

Y agregó: "Uno se da cuenta que no ser tapa de Clarín no te hace mejor actriz. A Botineras le negaron una tapa porque estaba yo, ellos me hicieron una nota y me mataron, el título ya era ‘desbocada’. Yo no estoy de acuerdo con Clarín, pero podemos hacer una nota donde ambos digamos porque no estamos de acuerdo los dos".

Sobre su posición política, la actriz sostuvo que es una de las pocas que se atreve a decir "ciertas cosas".

"Somos pocos los que nos atrevemos a decir ciertas cosas. En realidad lo que estoy diciendo es con convicción total", explicó.

Por último, aseguró que no está enfrentada con Susana Gimenez, y habló de Mirtha Legrand. "Tengo buena relación con Susana Giménez y la quiero. Mirtha Legrand me invitó a su programa para promocionar Botineras y yo no fui porque había pasado el hecho de inseguridad, yo opinaba diferente a ella y sé como es Mirtha, entonces preferí no ir".

Telam