Compartí esta nota
Zoe Bogach contó que está atravesando un momento complejo de salud a raíz de su anorexia nerviosa y causó preocupación.
La ex Gran Hermano se sinceró sobre su lucha contra los trastornos alimenticios en medio de la escandalosa separación de su novio, Manuel Ibero.
Qué le pasó a Zoe Bogach
Durante su paso por el stream de Martín Cirio, Zoe Bogach reveló: "No me gusta como estoy. Estoy pesando muy bajo. O sea, la otra vez tuve una charla con mi mamá y me dijo ‘Zoe, por favor, comé porque estás a un paso de que te internen’".
"Es que para que te lo diga tu mamá...", acotó Cirio. "Claro, para que me lo diga ella que es la reina del TCA (Trastorno de la conducta alimentaria)", coincidió la joven.
"Ahora estoy empezando a comer, de a poquito, pero he pasado cuatro días sin comer... Se me había ido el hambre", agregó.
Luego, en diálogo con el portal Ciudad Magazine, Zoe dio más detalles sobre su situación: "No quiero que nadie me tome de ejemplo porque muchas chicas porque se van a guiar por mi cuerpo para estar como yo, pero no estoy sana. Peso 43 kilogramos y mido 1.62 metros. No es saludable mi peso actual".
"Siempre pesé 50 kilogramos, cuando entrenaba, comía sano, pero por todo lo que me pasa me agarró anorexia nerviosa. Pasé algunos días sin comer porque me daba asco hasta la gaseosa, pero ahora empecé a recuperarme de a poco", sumó.
A su vez, la influencer se refirió a la separación de su novio, a quien acusó de infiel: "Todo lo que me pasó me llevó a que se me cierre el estómago por no poder creer que estuve con una persona que no era la que yo creía. No podía dormir por el dolor de panza, y mi cuerpo rechazaba todo lo que trataba de comer".
"Yo sospechaba de una chica, que me dijo que mi ex le dijo que teníamos una pareja abierta. Cuando lo confronté me lavó la cabeza al punto que le tuve que pedir perdón, me dijo que no podía creerle a ella que ni me mandaba pruebas. Me obligó a borrar los videos que había hecho y que diga que era una campaña de marketing", describió.
"Es la primera vez que tengo un desorden alimenticio de esta magnitud. El jamás me hacía comentarios de mi cuerpo, salvo cuando dijo por Tiktok que ojalá yo tuviera las lolas operadas. Sí me generó inseguridad y me quiero operar, pero además porque quiero hacer un cambio en mí", concluyó Zoe Bogach.