domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 20:07

"Yeti" de Bruta Cocina desmintió su muerte tras la viralización de la fake news: el audio con su palabra

El influencer habló tras la preocupación y contó que le hackearon Instagram.

Leandro Granato, popularmente conocido como "Yeti" de Bruta Cocina, desmintió su muerte tras la viralización de la fake news.

El influencer Jordan Elias compartió en la red una conversación con "Yeti" y expuso el audio que le envió aclarando que lo hackearon: "Yo estaba pescando, estoy volviendo, no te preocupes que el Facebook no está enlazado con Instagram. Está todo bien, estoy resolviendo esto".

Qué pasó con Yeti de Bruta Cocina

El jueves 15 de febrero por la tarde, desde la cuenta de Bruta Cocina en Instagram escribieron: "Hola soy Miriam, pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre".

Fake news muerte
La fake news sobre "Yeti" de Bruta Cocina

"Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años. Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a amar. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós", concluía el posteo.

En la red rápidamente se viralizó la noticia y mientras los fanáticos lamentaban la muerte de "Yeti", su hermano aclaró a través de sus historias de Instagram que era falso: "La noticia era falsa. Se fue a pescar y no tenía señal".

En esta Nota