Compartí esta nota
Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella viajaron a la ciudad de Rosario, a la casa de Juan Icardi, papá de Mauro. Juntos celebraron el 25 de mayo y cocinaron locro.
Juan Icardi sorprendió en la red al compartir las imágenes junto a sus nietas Francesca e Isabella. "Feliz día", escribió el papá del jugador del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
El Día de la Patria en Argentina tuvo un inesperado momento familiar cuando las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron una sorpresiva visita a la casa de su abuelo Juan Icardi, quien vive en Santa Fe. El encuentro se da en medio de la batalla judicial y mediática que mantienen Wanda y Mauro.
Las niñas, vestidas con remeras alusivas a los colores patrios, pasaron el día junto a su abuelo, quien las recibió cocinando el típico locro. Las niñas, ayudaron a su abuelo y el momento también fue compartido por el hombre en la red.
Fede Flowers publicó en su cuenta de X una foto inédita de la visita, que muestra a Wanda con un amigo de la familia y el hermano de Mauro Icardi.

La relación entre Mauro Icardi y su familia ha sido tensa y distante. Si bien el padre del futbolista lo ha acompañado en algunas circunstancias, la distancia siempre estuvo ahí. Mauro no mantiene relación con su mamá, quien vive en Canarias, España, ni con algunos de sus hermanos.
De acuerdo a Laura Ubfal, Mauro no colabora económicamente en cuestiones de salud de su padre. Sin embargo, en febrero de este año,Mauro viajó a Rosario junto a Eugenia China Suárez, su nueva pareja.