jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2021 08:07

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron al aire en A24

La conductora invitó a su programa a su ex compañero de Intrusos, recordaron a Mauro Viale, revelaron un encuentro en la casa de ella y lanzaron palazos al "pescado gordo". Mirá los videos.

Después de varios años, los ex Intrusos Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron al aire en A24. La conductora de Viviana con Vos lo recibió en su programa y juntos recordaron a Mauro Viale, además de limar asperezas y lanzar palos demoledores a los "peces gordos". Además, revelaron un encuentro que tuvieron en la casa de ella tiempo atrás.

En el marco de un homenaje a Mauro Viale, quien falleció a los 73 años el pasado 11 de abril, Viviana Canosa invitó y recibió en su programa de A24 a Luis Ventura, su ex compañero de Intrusos en 2001 y con quien ha mantenido un enfrentamiento durante un largo tiempo. 

En medio del recuerdo de Luis Ventura, que horas antes había regresado al piso de Intrusos (América) tras siete años, Canosa señaló: "Vos también sos así", le dijo la conductora cuando Luis comentó: "Lo primero que te preguntaba Mauro era por tu familia".  Y continuó: "Yo te conozco. Nosotros fuimos y vinimos. Cuando el otro día nos encontramos me preguntaste si estaba bien y cómo estaba Martina (su hija con Alejandro Borensztein)", remarcó Viviana.

Durante la entrevista, Ventura dijo: "Para mí Mauro no murió. Yo soy un convencido de que la muerte no separa. Yo vivo con mis viejos (cuyos restos tiene en urnas),  mis seres queridos. Mis padres me enseñaron a visitar y a venerar a los que partieron llevándole flores todos los sábados a la mañana".

Viviana Canosa y Luis Ventura

Llegando al final de la nota, Viviana Canosa le pidió a Luis Ventura que le diera sus manos. "Con Luis hemos tenido miles de quilombos", dijo la conductora con sus palmas unidas a las de quien fuera su compañero en Intrusos por dos años. En ese momento Ventura la interrumpió y mirándola a los ojos la contradijo: "No, no, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no".

"Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos", indicó Ventura colmando el aire de metáforas. "Sí, con el pescado gordo", acentuó Canosa sin mencionar a nadie pero diciendo todo.

"Con lo que te quiero decir es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. Lo que te quiero decir es que como ya no le tengo miedo a los peces gordos y a veces uno se equivoca en la vida porque el miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie, no hay que esperar que la gente se muera, ni vos ni yo, para decirnos cuántos nos queremos", reflexionó Canosa.

Y agregó: "Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos", insistió la conductora de A24. Pero rápidamente Luis nuevamente la frenó y aclaró: "No, no, ahí te equivocaste, nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".

"En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise", afirmó Viviana, quien había invitado a Ventura a su casa para que conociera a su hija y para "arreglar nuestras cosas", dijo.

Viviana Canosa elogió a Liliana Parodi por Luis Ventura

"Cuando a vos te dejaron, yo primero pensaba 'que buena mina Liliana Parodi que le va a el lugar a Ventura' y te lo dio y vos volviste. Y todos los que con ética y moral se rasgaron las vestiduras después tuvieron su merecido", tiró Canosa aún sin mencionar a nadie pero apuntando todos los cañones a Jorge Rial, con quien actualmente comparte pantalla por ser parte del Grupo América, al igual que Luis Ventura.

Viviana Canosa habló con Fabiana Liuzzi por el hijo de Ventura

Por último, Canosa le reveló a Ventura que siempre mantuvo contacto con Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo menor, Antonio, quien desde su nacimiento ha tenido algunos inconvenientes de salud y que el pasado marzo debió ser internado por problemas neurológicos. 

"Hace una semana me escribí con Fabiana y le dije que si necesitaba algo 'yo estoy'. Porque eso lo aprendí de la vida y yo quiero aprovechar hoy la muerte de Mauro Viale para decirnos a nosotros que ya estamos grandes, que nos equivocamos un montón pero en un momento nos tenemos que dejar de joder y decir 'dale que la vida está buenísima", concluyó Canosa su reencuentro con Luis Ventura.

L.M

En esta Nota