Compartí esta nota
Franco Colapinto fue captado por un video subido por el mismo Bizarrap donde el piloto parece estar entablando una conversación muy cercana con una mujer. La grabación fue parte de la promoción de su nueva session junto a Luck Ra. Si nos dirigimos al segundo 0:53, se puede ver al piloto en pleno baile y charla con ella.
Cabe recordar que, la amistad entre ambas personalidades se dio gracias al fuerte apoyo de Biza para que Franco pudiera correr en la Fórmula 1. Fue su sponsor número uno.
Rápidamente al ver la viralización de las capturas del video, los internautas en las redes no tardaron en manifestarse al respecto: “Siempre de levante el tipo”; “Y yo que pensaba que estaba triste porque la China estaba en la casa de Icardi”; “Está en offseason y sigue con pedal a fondo”.
La última mujer que se la relacionó con Franco Colapinto fue La China Suárez, y esto le trajo muchos problemas para sus carreras, no tanto por su actuación, sino por su imagen pública.
Qué pasó entre La China Suárez y Franco Colapinto
Eugenia China Suárez y Franco Colapinto fueron vistos caminando juntos por Madrid durante el fin de semana, y se conocieron detalles de su encuentro.
En la red circuló un video de la actriz y el piloto de Fórmula 1 caminando juntos tras salir de un famoso restaurante, y Pepe Ochoa contó mediante las redes sociales de LAM cómo fue su encuentro.
"Franco Colapinto y La China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a Los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero después se mostraron bastante divertidos y románticos. Abandonaron juntos el recinto", describió el panelista.
Ángel de Brito, por su parte, sumó: "Caminado solos por el barrio Justicia de Madrid, La China Suárez y Colapinto".
El video fue grabado y difundido por la usuaria de TikTok @maguisica, quien luego también aportó algunos detalles sobre el encuentro de los famosos. "Estaban abrazados. Salieron de la mano y cuando empezamos a gritarles y a grabarlos, se soltaron y La China se puso la capucha como para que no la vean. A él se lo notaba nervioso, empezó a caminar rápido, y se fueron para la dirección donde Colapinto tiene su departamento acá en Madrid", relató.