Compartí esta nota
Claudio "Papucho" Di Lorenzo fue operado de urgencia días atrás por una apendicitis y ahora reapareció en las redes sociales con un video.
El participante de Gran Hermano compartió una grabación mediante sus historias de Instagram que comenzaba con una mala noticia.
"Quería agradecerles el apoyo. Como verán, tuve un bolonqui nuevo. Increíble, cuando uno está de malas pasan todas", introdujo "Papucho" mientras se lo podía ver con un ojo vendado, un algodón en la nariz y su brazo suspendido por una tela.
"Me estaban trasladando en la camilla para la ambulancia, para ir hacia mi casa, el camillero se tropezó, se dio vuelta la camilla y yo caí contra el cordón de la vereda", siguió.
"Uno golpes tremendos... Me luxé el brazo... Y así estamos", detalló, al mismo tiempo que se quitó los vendajes y explicó que era una broma.
"¡Mentira gente! Papucho está volviendo, recuperándose. Quería agradecerles a todos el apoyo, es hermoso el cariño de ustedes, no lo puedo creer. Quiero volver, ayúdenme gente. Estoy mejorando cada vez más", concluyó Claudio.
¿Qué le pasó a Claudio de Gran Hermano 2025?
Antes de comenzar con una nueva Gala de eliminación el domingo 9 de febrero, la voz de Gran Hermano se hizo presente para manifestarles a los chicos sobre la salud de su compañero: “Para que todos estén tranquilos, bien tranquilos, les voy a comentar algo. Claudio, como saben todos, amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen". “Los doctores que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para realizarle los estudios médicos pertinentes”, continuó el Big.
“Dichos estudios diagnosticaron que Claudio tenía su apéndice afectado, por lo que debió someterse a una cirugía. Tranquilos, chicos, está todo bien. Quiero sobre todo dar tranquilidad y decir que tras la operación, Claudio se encuentra muy bien en compañía de sus seres queridos y atendido por excelentes profesionales”, manifestó.
Luego, la voz de Gran Hermano enfatizó: “Aún continúa internado con el fin de recibir los cuidados necesarios para su total recuperación. Gracias a todos por preguntar sobre su estado de salud. Esta demostración de cariño también le servirá a Claudio para recuperarse más rápido. Pero deben estar tranquilos, no preocuparse. Reitero. Claudio está muy, pero muy bien.”
Por último, el Big cerró su comunicado: "Por supuesto, los voy a mantener informados. Gracias, chicos”. Automáticamente sus compañeros quedaron helados al escuchar y le mandaron un fuerte abrazo y pronta recuperación para Claudio Di Lorenzo.
Tras la preocupación, el participante apareció mediante un video en la casa y llevó tranquilidad: “Acá está el operadito, ya recuperándome. El dolor era fuerte y fue una apendicitis. Si Dios quiere, ya mañana me voy a casa. Estoy acá con los gordos haciéndome compañía”.
Pero eso no fue todo, ya que Claudio Di Lorenzo también admitió cómo está anímicamente tras verse obligado a abandonar el reality: “Estoy un poco bajón por irme de esta manera, pero les prometo que volveré algún día de alguna manera. Los extraño un montón y los quiero una banda”.
Antes de terminar su mensaje, y mientras espera que le den el alta para volver a su hogar, el exhermanito les pidió a los participantes que “se hagan tanques de guerra”.