Victoria Vannucci y Alejandra Maglietti se reencontraron después de muchos años de haber formado parte del grupo de Las ElectoStars y decidieron hacerles un pequeño homenaje.
Aprovechando su visita a la Argentina, la chef asistió a Bendita TV (Canal 9) donde coincidió con su excompañera de banda. La misma había sido conformada por las antes mencionadas junto a Ivanna Palotti y Dominique Pestaña, luego de ser formadas por Leandro Rud, quien las preparó para que se convirtieran en las Spice Girls nacionales.
Es por eso que la producción de Beto Casella le sacó jugo a este junte y les pidieron que bailen juntas su mayor éxito "ElectroStars: looking for fun". Tras finalizar, fueron aplaudidas por todo el panel mientras que lanzaron la frase: "El arte no muere nunca".
El día que Las ElectoStars se presentaron en Chile
En el 2010, Las "Electrostars" viajaron a Viña del Mar para participar del programa de televisión chileno "Así somos", de Red TV, y deslumbraron.
Alejandra Maglietti, Ivana Palliotti, Dominique Pestaña y Lola Becerra luego se dieron una vuelta en lancha en el Muelle Deportivo Barón, donde el periódico La Cuarta aprovechó para hacer una infartante galería de fotos.
Las chicas juran que tienen los méritos para un día llegar al Festival de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, se separaron antes de que esto pueda ser posible.
Incluso, años después, Alejandra Maglietti reveló el secreto mejor guardado del conjunto, que cantaban con playback.
Quién es el nuevo novio de Victoria Vannucci
Victoria Vannucci volvió a estar bajo los reflectores luego de que se confirmara que está saliendo con el rapero británico 21 Savage.
Esta noticia fue brindada en A la Tarde (América TV) por Diego Esteves, quien anunció: "Vos Victoria mantuviste oculto un romance de todos nosotros durante un año con este hombre, uno de los raperos más grosos de los Estados Unidos, vive ahí. Decidieron apostar al amor nuevamente".
Debido a que tenía a la chef en una nota exclusiva para el programa, ésta le respondió entre risas: "La verdad Diego tengo que ir a buscarte a la salida del canal para cagarte a palos". En ese momento, comenzó a transpirar y sonreír de manera nerviosa ya que le sorprendió que se trascendiera dicha información.
El mayor motivo de su nerviosismo se debe a que ella le hizo una promesa a su hijo Napoleón cuando terminó su relación con Matías Garfunkel de que no iba a mostrarse nuevamente en pareja. Por esa razón, no quiso sacar esta confirmación de su boca pero si permitió que lo hiciera la propia Karina Mazzocco.
"Aprendí que una sonrisa es mejor que dar cualquier sí o no. Estoy muy feliz", concluyó Victoria, quien también reveló que rechazó una invitación a los Premios Grammys junto a su pareja para no mostrarse en público.
A.G.