martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 17:22

Verónica Llinás fue dada de alta tras ser internada en Uruguay: "En momentos difíciles"

La actriz usó la red para hablar de su estado de salud, tras la preocupación que produjo su repentina hospitalización.

Verónica Llinás llevó tranquilidad a todos al contar que recibió el alta médica tras la internación de urgancia que tuvo en Montevideo, Uruguay, donde se encuentra realizando una gira con su obra teatral "Antígona en el baño".

Qué pasó con la salud de Verónica Llinás

A través de su cuenta en X (ex Twitter), Verónica Llinás anunció: "Agradezco de todo corazón la enorme cantidad de muestras de cariño de conocidos y desconocidos y les cuento, con enorme alegría, que me acaban de dar el alta. Gracias a todos, en momentos difíciles todo ese amor reconforta un montón", concluyó la actriz su breve mensaje.

Luego, en otro mensajes minutos más tarde, agregó: "A casita, me sentí tan mal como nunca. Eso hace replantearse un montón de cosas, ¿no?".

Veronica Llinas alta medica
Veronica Llinas alta medica

Qué le pasó a Verónica Llinás

La periodista Ana Laura Román contó el 21 de mayo, que Verónica Llinás debió ser internada de urgencia debido al cuadro de fiebre alta y un problema respiratorio. Por esta situación se suspendieron las funciones por el interior de Uruguay.

Luego, la uruguaya se explayó en el programa El impertinente (NetTV). “Empezó con fiebre ya el domingo. En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones; tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo en el interior de Uruguay”, indicó.

La periodista contó que “los médicos decidieron dejarla en observación por prevención, pero volaba de fiebre, y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo”.

Por último, Román dijo que se comunicó con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y "me dijo que ella está con un cuadro respiratorio. No me pasa el diagnóstico, solamente me dice que está estable”, concluyó en ese momento.

En esta Nota