viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-03-2019 12:21

Una humorista italiana imitó a Wanda Nara en un programa de televisión

La actriz Brenda Lodigiani estuvo en "Quelli che... il Calcio" e ironizó sobre la personalidad de la empresaria. Mirá el video y su reacción.

Una falsa Wanda Nara fue la protagonista de un sketch del programa italiano Quelli che... il Calcio que emite la RAI2. La humorista Brenda Lodigiani se puso en la piel de la esposa de Mauro Icardi y se sometió a una serie de preguntas que le hicieron los conductores y que respondió con ironía.

Wanda está en boca de todos, ya sea por su personalidad o por los constantes escándalos que protagoniza. Pero sin dudas, la polémica con el Inter por Mauro ha llevado la situación a otro nivel.

La actriz Brenda Lodigiani se caracterizó como Wanda y tuvo un picante intercambio con los conductores del programa italiano Quelli che... il Calcio, Mia Ceran y Luca e Paolo. 

"Gracias por encontrar el tiempo para venir a visitarnos. Sabemos que estás muy ocupada como panelista pero también como apoderada de Icardi", dijeron al recibirla. A lo que la Fátima Florez italiana respondió: "Si, y también soy madre, esposa, hincha de fútbol, escritora y en Argentina showgirl, pero aquí hago de panelista".

Cuando le preguntaron si había festejado la última derrota del Inter, tiró: "No, no. Como hincha mi corazón es negro y azul, siempre negro y azul. Como panelista digo que el Inter es un equipo de mierda con un técnico que no sabe nada de fútbol. Como representante me disocio totalmente de esas palabras, los panelistas no pueden andar en la televisión hablando de ese modo. Es solo que como esposa yo deseo tranquilidad. Perdonen soy un poco sensible",  contestó recordando cuando Wanda rompió en llanto en el programa Tiki Taka para defender a Mauro, a quien representa.

Luego, además de aclararle que no la estaban atacando, la conductora le preguntó a la falsa Wanda:, ¿Mauro está más preocupado por el afecto de los hinchas o por el contrato que no se sabe con quién negocia?

"Como mujer en este momento estoy muy sensible para responder. Paso a la apoderada. Como apoderada digo que la sociedad Inter a hecho todo mal. Como panelista creo que los jugadores ganan demasiado y es una vergüenza. Como hincha creo que Maurito gana muy poco", respondió cargada de ironía.

Intentando demostrar que los palos no le hacen mella, la empresaria compartió el video en su propia cuenta y le dedicó unos emojis "llorando de risa". 

Sin embargo, horas después en su cuenta de Instagram publicó una selfie junto a la leyenda: "Lo que no te mata te hace más mala, más fría, mas guapa".

L.M

En esta Nota