sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 25-05-2024 16:20

Un día antes de casarse, Jésica Cirio habló de Elias Piccirillo: "Estuvo en el peor momento"

La modelo, que se contraerá matrimonio el 26 de mayo, se sinceró sobre cómo empezó su relación con el empresario y qué le dijo éste sobre el futuro de la pareja.

Jésica Cirio se casará con el empresario Elías Piccirillo el 26 de mayo. En este marco, contó cómo vive las horas previas y cómo fue contenida por su pareja en los momentos más difíciles tras la separación de Martín Insaurralde, padre de su hija, escándalo mediático de por medio. 

¿Quién es el nuevo marido de Jésica Cirio?

Jesica Cirio, de 39 años, y el empresario Elias Piccirillo, también de 39, pasarán por el civil en mayo. La fiesta será en el En el Palacio Duhau. La ceremonia será para aproximadamente 80 amigos.

“(Elías) Entró en mi vida en un momento de mucha turbulencia, muy difícil y supo pararse firme y hacer todo lo que tiene que hacer una persona que ama. Así llegamos hasta lo que vamos a ver mañana”, señaló Cirio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo
Jesica Cirio y Elías Piccirillo

De este modo, la conductora y modelo valoró la posición que asumió Piccirillo desde el momento en que se conocieron: “Él no quería algo pasajero, y me dejó clarísimo eso desde el primer día. Que si no nos tomábamos esta relación enserio, prefería no involucrarse”. Asimismo, indicó que “desde que me propuso casamiento, algo que no me esperaba aunque proyectábamos mucho por estar enamorados, fuimos soñando este momento. La agenda de los dos era complicada, y justo tuvimos la suerte de casarnos el mismo día que nos vimos por primera vez”.

Para finalizar, se mostró agradecida del momento que vive. “Estoy absolutamente convencida de que estoy en un momento de mucha paz en mi vida, encontré una persona que comparte ideas, disfrute, y eso no se encuentra todos los días. Es la mejor manera de celebrar la vida, convirtiéndonos en familia”, cerró.

Quién es Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

Elias Piccirillo es un empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito, tiene 39 años y está de novio con Jésica Cirio desde fin de junio del año pasado, en diciembre se fueron a vivir juntos.

Semanas atrás, ex conductora de Telefe habló sin filtro sobre su relación con Elías Piccirillo y reveló intimidades de la pareja. La modelo interactuó con sus seguidores en Instagram a través de la cajita de preguntas y cuando le consultaron si estaba teniendo mucho sexo, se sinceró: "Mucho, mucho, mucho. Creo que se nota en mi cara de felicidad".

A su vez, Jesica Cirio contó qué la enamoró de su novio: "Tenemos una relación hermosa, somos super compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos charlas, nos aconsejamos y pasamos momentos muy lindos. Y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que hoy en día es lo más difícil".

En esta Nota