viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2019 11:16

Tremenda denuncia por violencia de género contra Rodrigo Romero: "Me quemaba con el cigarrillo"

Macarena Vega, ex del actor de El Potro y madre de sus hijos, contó el calvario que vivió y solicitó una restricción perimetral. Mirá los videos.

Macerena Vega, la ex de Rodrigo Romero (el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película El Potro), lo denunció por violencia de género ante el Ministerio Público Fiscal, y contó su desgarradora historia en Los Ángeles de la Mañana. "Tengo miedo de él, una vez me pegó durante tres días seguidos", reveló.

La mujer, que es la madre de dos de los hijos que tiene el ex de Jimena Barón, aseguró que "una vez me dejó atada a un árbol; quiero que la corte, no busco fama". Por otro lado contó que la productora del filme El Potro le pagaba una mensualidad "para que no hablé; yo les conté toda la historia". 

Mirá también: Jimena Barón habló tras la denuncia por violencia de la ex de Rodrigo Romero

"Soy prostituta, trabajo de noche. Y Rodrigo se dedicaba a ser mantenido por mí", explicó Macarena ante la consulta de Ángel de Brito. Además, aseguró que Romero la quemó con cigarrillos, abusó de ella, y le pegó con un cinturón

"Él me las va a pagar; quiero que esto se termine. Ahora está agrandado y me corre con la plata", añadió la joven al borde de las lágrimas, y esperando que le otorguen la restricción perimetral que le solicitó a la Justicia.

E.C