jueves 14 de noviembre del 2024
DESTACADA Hoy 15:09

Tras el escándalo, Minhwan, de F.T. Island, vende su propiedad por una suma millonaria

La noticia se conoce después del escándalo que se desató por la denuncia pública de su ex esposa y madre de sus hijos.

Minhwan, solista y miembro del grupo surcoreano F.T. Island, vendió una propiedad por 2,7 millones de dólares. La noticia se conoce después del escándalo que se desató por la denuncia pública de su ex esposa y madre de sus hijos.

Según los informes, el sistema de divulgación de precios de transacciones reales del Ministerio de Territorio, Infraestructuras y Transporte reveló que una casa unifamiliar en la zona de Yulhyun-dong, en Gangnam-gu, se vendió por 3.800 millones de wones (2,7 millones de dólares) a mediados de agosto. Herald Economy dijo que Minhwan compró la casa hace unos 10 años por unos 1.200 millones de wones (855.288,71 dólares).

La casa está situada en una tranquila zona residencial dentro de Yulhyun-dong, y Minhwan informó que construyó la casa como una casa multifamiliar con un piso en el sótano y dos pisos sobre el suelo para su familia. Los informes dicen que Minhwan había estado viviendo en la casa con su ex esposa Yulhee, ex miembro de LABOUM, después de casarse en 2018, y sus padres vivían en el segundo piso. Tras su divorcio en diciembre de 2023, siguió viviendo allí con sus hijos y sus padres.

Minhwan y Yulhee
Minhwan y Yulhee

¿Qué pasó con Minhwan?

Minhwan está siendo investigado por la policía por presunta prostitución, y su ex esposa Yulhee ha alegado que frecuentaba bares de alterne durante su matrimonio. En respuesta, su discográfica FNC Entertainment declaró que suspendería todas sus actividades mediáticas.

A través de un vídeo publicado en YouTube el 24 de octubre KST, Yulhee reveló que la razón última por la que decidió divorciarse de Minhwan fueron sus visitas regulares a "establecimientos para adultos". Yulhee también publicó una grabación de conversaciones telefónicas entre Minhwan y alguien que se presume está asociado con estos establecimientos.

Basándose en el vídeo de Yulhee, Minhwan se enfrenta ahora a acusaciones de incitación a la prostitución, una violación de las leyes surcoreanas contra la prostitución. Se ha informado que el caso de Choi Minhwan ha sido asignado a la comisaría de Seúl Gangnam, que empezará a investigarlo en breve. 

Según la Ley 21 contra la Prostitución, las personas que la soliciten pueden enfrentarse a penas de hasta un año de cárcel y una multa de hasta 3 millones de KRW.
Mientras tanto, la agencia de Choi Minhwan aún no ha hecho declaraciones sobre los últimos acontecimientos.

En esta Nota