Compartí esta nota
Lowrdez Fernández volvió a presentarse en vivo -y nada menos que- en el mítico teatro Gran Rex acompañando a la banda A Teens. La cantante, que viene de padecer momentos difíciles, cautivó al público con algunos de los éxitos de Bandana.
¿Cómo fue la presentación de Lowrdez Fernández en el Gran Rex?
El regreso se dio en un momento personal muy especial. La integrante de Bandana pisó los escenarios nuevamente luego de la detención de su exnovio, Leandro García Gómez, acusado de privación ilegítima de la libertad.
Y lo hizo en teatro Gran Rex, una de las salas más importantes de la calle corrientes, teloneando al cuarteto sueco que hace temas de ABBA, A Teens, junto a Tripa y frente a su papá que la acompañó. No estuvo presente Mabel, la mamá, que es querellante en la causa contra la expareja de Lowrdez.
Tampoco lo hizo Lissa Vera, pese a haber sido invitada por su compañera de Bandana. "La invite a Lissa pero se sentía mal", anunció Lowrdez al público.
Pero aclaró por si quedaba alguna duda: "El 23 vamos a estar todas juntas".
En su cuenta de Instagram, Lowrdez compartió con sus seguidores varios momentos de lo vivido este jueves en el teatro. Se la puede ver, por ejemplo, ingresando feliz a su camarín.
También compartió sus sentimientos minutos antes de salir a cantar: "Espero que disfruten, tengo mucha gente para nombrar, que va a ser nombrada en el escenario". En otro video aparece posando para una rápida sesión de fotos vestida de ángel.
Pueden verse, además, momentos del recital filmados desde el escenario donde se la ve a Lowrdez cantando algunos de los hits de Bandana mientras el público estallaba de alegría acompañando con palmas y ovaciones.
Se la pudo ver con una capa negra cuando comenzó a cantar "Creo en mí" de Natalia Jiménez para luego transformarse en un ángel a modo de reencarnación. Luego interpretó el infaltable "Guapas", el primer éxito de Bandana, a modo de anticipo de lo que será la esperada vuelta del grupo a los escenarios.
Hay otro video muy gracioso donde, una vez terminada la presentación, la cantante relata el momento en el que se tropezó en el escenario y describe todos movimientos tuvo que hacer para disimular el imprevisto. En la filmación puede leerse: "Un tropezón no es caída, pero como duele".
Finalmente, Lowrdez compartió el momento en el que estuvo charlando algunos minutos con los integrantes del grupo A Teens a través de un video al que le agregó un sobreimpreso que decía: "Un sueño cumplido".
 
         
         
         
         
         
         
         
        