Inés Lucero de Survivor Expedición Robinson (Telefe), quien tiene el ídolo de inmunidad, le declaró la guerra a Julieta Clemente y a todo el equipo Norte, Ambas partes no se llevan bien, y harán todo lo posible para eliminarse entre sí.
¿Por qué se rompió la alianza en el Equipo Norte en Survivor?
Todo comenzó cuando Julieta traicionó a Inés tras revelar a todo el grupo que ella tiene el ídolo de inmunidad. Este mismo, te permite llegar a la unificación sin problemas, luego sino se usa (o no) perderá validez. La unificación se dará cuando uno de los dos equipos tenga pocos participantes, y el mismo se tendrá que unificar al otro.
"Con la traición de Julieta me di cuenta de que no puedo ir en contra de Juan Pablo, Malena, Fiorela ni nadie de ese grupo. Es mi voto solo. Yo pensé que la tenía a Juli y que ella podía persuadir a Agus Monzón, estoy por mi cuenta definitivamente", sostuvo Inés.
Y en la entrevista, agregó: "Mis estrategias se van debilitando porque mis compañeros me expulsan a rajatabla. Ya se ven venir lo que estoy por hacer y Julieta cuenta todo lo que le he querido decir".
A su vez, Julieta en su entrevista reveló que el único chisme que habría es que quieren eliminar a Inés a toda costa.
Por último, Inés Lucero cerró: “Llego a la unificación y a todos estos los hago mier…, se lo merecen por sor…, una patada en el c... a cada uno, que se pongan en cuatro así tomo carrera y se la doy en cada cachete”
¿Qué pasó entre Inés y Julieta en Survivor Expedición Robinson?
Inés Lucero y Julieta Clemente tuvieron un encontronazo en Survivor: Expedición Robinson (Telefe) tras ganar la prueba con beneficio que constaba de medialunas con dulce de leche, y que se acompañó con el clásico mate. Pero la participante no esperó ni un segundo para mandarla al frente por haberla traicionado en el último consejo, y ahí empezó el conflicto.
Hay que tener en cuenta que, Julieta votó en el último consejo a Inés, y esto no le gustó nada a la que en ese entonces era su aliada. Tras ganar el desafío, se pelearon por lo mencionado.
"Yo estoy orgullosa de todo lo que escuché. Yo escuchaba sin juzgar, confiaba mucho en los estaban sentados y decían 'pensá, pensá', yo lo hacía", comentó Julieta provocando así la rabia de Inés. “Está bueno, porque no sos de escuchar mucho, te guías mucho por tu propio juicio", le respondió tajante Inés.
En el flashback de la entrevista, Inés lanzó: “Es parte de su estrategia, obvio, y de lo santurrona que quiere vender, de la mojigata, de la mosquita muerta que es". Y cerró: “Es una cínica de mierda, tal vez merezca un castigo de mi parte”.
En síntesis, Julieta dijo en su entrevista sobre Inés: “No descansa ni un segundo del tema del juego. Y ahora va en contra mía.” Y ella sentenció tajante: “Sabe que la voté en el Concejo anterior. Pero bueno, veremos qué pasa".