martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 23:03

Sorpresa en el K-Pop: Juri deja el grupo Rocket Punch, y su agencia Woollim

La discográfica emitió un comunicado donde explicó por qué la cantante dejó el grupo, y revelaron cómo continuará la banda.

Takahashi Juri dejará tanto el grupo de K-Pop Rocket Punch como su agencia Woollim Entertainment tras la terminación de su contrato.

Quién se fue del grupo de K-Pop Rocket Punch

El 24 de mayo, Woollim Entertainment anunció la baja de Juri, afirmando que Rocket Punch continuaría sus actividades como grupo de cinco miembros. "Woollim Entertainment seguirá proporcionando apoyo y aliento a Juri, que la saludará en diversos campos, y les pedimos que le brinden vuestro generoso amor y apoyo", aseguraron.

Juri, que anteriormente fue miembro del grupo de chicas japonés AKB48, debutó con Rocket Punch en 2019 tras su aparición en el programa de supervivencia de Mnet "Produce 48".

Por qué se fue Juri de Rocket Punch

"Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los fans que siempre envían amor y apoyo sin fin a nuestros artistas. Juri, miembro de Rocket Punch, que ha estado con nosotros durante el último tiempo, es un miembro extranjero y tiene un periodo de contrato diferente (al de los demás) miembros", explicó la agencia.

"A partir de hoy (24 de mayo), ha rescindido su contrato de management con nosotros. No obstante, seguiremos apoyándonos mutuamente en el futuro, estemos donde estemos", siguió. "Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a Juri, que ha estado con nosotros durante mucho tiempo, y también a los fans que siempre han mostrado su amor inquebrantable", indicaron.

 Cuántos miembros son en Rocket Punch

Woollim informó que tras la salida de Juri, "Rocket Punch continuará sus actividades como un sistema de cinco miembros".

En esta Nota