Compartí esta nota
Sol Pérez contrajo matrimonio en el 2023 con Guido Mazzoni, con quien años después tuvo a su hijo Marco. Sin embargo, lo que nunca se conoció fue que la mediática protagonizó una situación de celos que ocasionó su ruptura en ese momento.
Esta gran historia de amor remonta a cuando la panelista comenzó a asistir a su gimnasio y, un día, ella le envío un mensaje a las 3 de la mañana desde un boliche, el cual fue respondido y desde ahí comenzaron a salir.
Pero, según se sinceró en una charla con Mariano Iúdica en Infobae, "él no quiere que lo cuente, pero me dejó por WhatsApp. Un día quise verle el celular y él me dijo '¿Querés verlo? Yo te lo doy, pero va a ser la última vez que me ves la cara'".

"Yo igual lo agarré. Lo revisé, no encontré nada, pero es mi locura. Todas mis relaciones eran así. ¡Para mí, todos me iban a cagar! Así que me dijo 'Bueno, listo, chau'", continuó relatando sobre este tenso momento que atravesaron en los inicios de su relación.
Además, aseguró que "no me atendió más el teléfono. Y yo como loca, le mandaba mensajes hasta del teléfono de mi mamá. ¡Una sacada mental! Yo dije: a este pibe no lo pierdo por nada en el mundo porque lo amo, ¡es el amor de mi vida!". Pero, finalmente, pudieron limar sus asperezas y hoy "es el mejor papá del mundo".
¿Cuál es el futuro laboral de Sol Pérez tras ser madre?
Sol Pérez causó revuelo luego de confirmar que se sumará a El Noticiero de la Gente junto a Germán Paoloski y Milva Castellini, ya que comenzaron rumores de que le robo el lugar a Luly Illbele y que era una de las "favoritas" de Telefe junto a La Tora. Ahora, la modelo decidió romper el silencio para defenderse.
En diálogo con Intrusos, la influencer primero habló de su presente laboral tras ser madre: "La maternidad es hermosa, es distinto a todo lo que viví en mi vida. El canal me recontra bancó, volví súper rápido a Gran Hermano, pero a Cortá por Lozano volveré cuando termine Gran Hermano", y sumó: "A todos nos tratan como figuras. Yo me siento muy querida por mis compañeros, por mis productores, muchos decían ‘la favorita, la figura’, pero no. Es un cariño como una familia".
Además, Sol Pérez habló sobre los rumores de favoritismo: "En nuestro laburo un día estás en un lugar y otro día te toca en otro programa, va cambiando, nunca me regalaron nada", y cerró sobre sus oportunidades: "Me lo tuve que ganar con laburo, estudiando".