miércoles 13 de agosto del 2025
ENTUSIASMADA Ayer 18:52

Silvia Kutika recordó cómo fue trabajar con Robert De Niro: "Me temblaba todo"

La actriz reveló una anécdota de cuándo el actor estadounidense participó de la serie "Nada".

Silvia Kutika, Luis Brandoni y Robert De Niro
Silvia Kutika, Luis Brandoni y Robert De Niro | Disney +

Silvia Kutika tiene una gran trayectoria y miles de anécdotas para contar de todos sus trabajos, sin embargo, algo de lo que nunca se cansará de hablar es de la vez que le tocó grabar junto a Robert De Niro

Esto ocurrió en 2023 cuando el gran actor estadounidense visitó al país tras un llamado de Luis Brandoni para ser partícipe de "Nada", la serie que cautivó a los espectadores de Disney+. 

En esta ficción, la actriz era parte del reparto y tuvo una escena que quedará guardada en su retina junto al talentoso interprete: "Fue terrible. Le tenía que acercar una copa de vida y me temblaba toda la mano. Lo miraba y pensaba en las cosas qué hizo y las películas en que lo vi".

Robert De Niro y Luis Brandoni
Robert De Niro y Luis Brandoni

"Lo veía como enorme y no es tan grande pero, sin embargo, lo seguía viendo enorme. Y terminé, me avalancé y le di un beso. Y ellos no están muy acostumbrados, yo sentía que tenía puntitos rojos que me estaban apuntando para derribarme, y el equipo argentino me decía 'hiciste lo que teníamos tantas ganas de hacer, te animaste'. Es que si no lo abrazaba ahí, ¿cuándo?", recordó con mucho entusiasmo. 

Además, aclaró: "Él es super tranqui. Es la gente del entorno la que arma tanto... Son tipos comunes, hablando con Brandoni en un idioma que solo ellos dos conocen. De Niro no habla castellano y Luis no habla inglés".

¿Cómo está de salud Silvia Kutika?

Silvia Kutika fue internada de urgencia días atrás en medio de una gira teatral por Rosario y, tras la preocupación, contó cómo se encuentra.

El domingo 20 de julio en diálogo con Teleshow, Luis Luque, su esposo, relató sobre lo ocurrido: "Silvia permanece bajo observación porque se dio un golpe fuerte en la cadera, fue un tropezón. Creo que iba corriendo por una cuestión del vestuario".

"Quedó internada porque tiene que ver con la definición de la imagen para evaluar si el hueso está fisurado o no. Pero nada para preocuparse", agregó.

Silvia Kutika
Silvia Kutika

Previo al estreno de la obra Al fin y al cabo es mi vida en el Teatro Metropolitan el miércoles 23 de julio, Silvia Kutika compartió un video en la red y llevó tranquilidad por su salud.

"Un tropezón no es caída. No se preocupen, estoy dolorida, pero estoy bien. Estoy muy ansiosa por el estreno. Gracias por las muestras de cariño", expresó.

En comunicación con Teleshow aportó detalles y explicó: "Venía con una lumbalgia, con un dolor de ciático terrible, muy fuerte. Y con esta caída hice el cimbronazo, por suerte no me fisuré, ni me quebré".

En esta Nota