viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2020 20:00

Sergio Lapegüe contó cuándo vuelve a la televisión

A través de un video el periodista comunicó el resultado de su segundo hisopado, y reveló cuándo vuelve a El Trece y TN. Mirá.

Después de varios días aislado como medida protocolar tras el positivo de Roxy Vázquez, el periodista Sergio Lapegüe se realizó un segundo hisopado cuyo resultado fue negativo, igual que el primero. El conductor contó, además, cuándo regresará a El Trece y TN.

El 17 de agosto, Sergio Lapegüe reveló que el hisopado que se había realizado luego de que su compañera Roxy Vázquez contrajera coronavirus le había dado negativo. Sin embargo, al ser paciente de riesgo -es asmático- tuvo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días y estar atento a cualquier síntoma "porque podría estar incubando el virus", contó. 

La posibilidad de realizarse un nuevo hisopado estaba presente, y finalmente se llevó a cabo y confirmó que no había contraído el virus. "Hola, amigos. ¡El segundo hisopado dio negativo y el serológico también!", anunció en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Y anunció cuándo regresaba a la TV: "Sin síntomas vuelvo el lunes al estudio", reveló en un divertido video que grabó junto a su esposa Bochi y su hija, la actriz Micaela Lapegüe .

"Durante este tiempo me faltó el abrazo. Por precaución decidimos estar medianamente alejados. Cuando recibí el resultado médico dije: '¡Volvemos a dormir juntos con Bochi! Bueno... ¡la única que durmió toda la noche fue ella! Yo no pegué un ojo. Esto es tal cual un desayuno familiar, mientras esto pasa, @micalapegue se pinta...", bromeó Sergio.

L.M

En esta Nota