viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2019 16:20

Se reveló el resultado del ADN de la presunta hija de Gerardo Romano

Finalmente se conocieron los análisis que había solicitado Liliana Patricia Pérez. El furioso descargo del actor.

En febrero de 2018, Liliana Patricia Pérez presentó una demanda raclamando ser hija de Gerardo Romano. Tras darle un carta en mano, y contar su historia en televisión, consiguió la respuesta del actor: "Me voy a ser el ADN, si llega a ser mi hija la voy a reconocer".

Finalmente, tras más de un año de espera, este biernes 26 se conocieron los resultados de los análisis. "Basados en el análisis de los resultados obtenidos, el Sr Romano Larroca, José Gerardo (padre alegado) queda excluido del vínculo biológico como padre con respecto a Pérez, Liliana Patricia (Titular)", dice el estudio realizado en conjunto entre la Fundación Favaloro y PRICA (Primer Centro Argentino de Inmunogenética). 

Tras difundirse la noticia, La Nación dio a conocer un escrito con el descargo de Romano, en el que asegura que todo se trató de una especie de operación. Sospecho al respecto una operación con la finalidad de desacreditarme y contrastar la imagen de alguien como yo, conocido por mi pensamiento político antineoliberal en flagrante contradicción con el 'abandono' de una hija. Un carpetazo perfecto contra un referente cultural y político del Frente de Todos, en plena campaña electoral", expresó el artista.

Enojado con el programa de El Nueve Todas las Tardes, en el que se había presentado la mujer, Gerardo sostiene: "¿Quién me pagará los honorarios que le pagué a mi abogado? ¿Quién me pagará el costo de los análisis de ADN? ¿Quién me resarcirá del daño hecho gratuitamente a mi honra y mi prestigio? ¿Y lo sufrido por mis seres queridos? Lo mal vivido, mi desprestigio, el dolor de mis hijos, mi deshonra calumniosa".

En las últimas horas se vivió una historia similar con Raúl Taibo luego de que Claudia Zucco contara en Intrusos que era hija del actor.  Sin embargo, el ADN demostró que no había vínculo biológico

"En realidad no estoy enojado con algo puntual, sí me indigna que se me use de esta forma inconsulta y atrevida para generar recursos de mí, haciéndome participar de un teatro, de una novela de ficción con gente real. Poniéndome a mí como protagonista  y haciéndome consumir tiempo, vida, recursos, etc., para poder liberarme de participar en ella", se descargó Taibo por su parte

E.C

En esta Nota