viernes 20 de junio del 2025
Todo preparado Hoy 12:36

Se confirmó quién será el conductor de "Trato Hecho" en América TV y cuándo será el debut: "Ya se firmó el contrato"

Ángel de Brito dio a conocer quién estará a cargo del programa de concurso y entretenimiento en su vuelta a la televisión.

Trato Hecho
Trato Hecho | Captura: Telefe

Trato Hecho volverá a desembarcar en la televisión, pero esta vez dejará de emitirse en Telefe para pasar a América TV. Además, se confirmó quién será el conductor y cuándo será el debut del programa.

¿Quién será el conductor de Trato Hecho en América TV?

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito confirmó que Santi Maratea será el encargado de conducir Trato Hecho. Se transmitirá todos los días a las 22:00, producido por Mandarina.

¿Cuándo comenzará Trato Hecho en América TV?

Además, el periodista aseguró que "este jueves 19 de junio se firmó el contrato" y "debutará en julio". Resta darse a conocer la fecha definitiva de su comienzo.

Cabe destacar que, Trato Hecho es un programa de concurso y entretenimiento que siempre fue emitido por Telefe y producido por Telefe-Endemol Shine Group. Las primeras tres temporadas fueron conducidas por Julián Weich en 2003, 2004 y 2006.

Ángel de Brito confirmó que Santi Maratea conducirá Trato Hecho
Ángel de Brito confirmó que Santi Maratea conducirá Trato Hecho. (Captura: Instagram)

En 2021, luego de 15 años, se realizó la cuarta temporada, también en Telefe, pero a cargo de Lizy Tagliani. Sin embargo, fue una edición especial debido a que se hizo sin público por los protocolos sanitarios de la pandemia de COVID-19.

Esta vez, Trato Hecho volverá a la pantalla para todos los fanáticos y tendrá su famoso juego con sus respectivos maletines desde América TV.

En esta Nota