Compartí esta nota
Santiago del Moro reveló que los ocho nuevos participantes de Gran Hermano 2025 (Telefe) tendrán la oportunidad de comenzar a jugar a partir de la próxima nominación.
"Primero, con respecto a las nominaciones, estamos en semana de placa negativa. Va a nominar la casa original cara a cara y los nuevos en el confesionario", comenzó el conductor. Y agregó: "Además, hasta nuevo aviso, los complots en la casa no serán sancionados hasta nuevo aviso".
Por su parte, el presentador afirmó que ellos no lo van a saber, y que podían hacer lo que deseen. Esto es para que los nuevos se puedan adaptar al juego dentro de la casa. Además, los recientemente ingresados podrán competir por la prueba del liderazgo este mismo martes.
Por último, Santiago del Moro cerró explicando en profundidad lo mencionado: "Ellos no van a saber. Pero queremos ver cómo se manejan, ahora que hay tantos, que están mezclados, queremos ver qué estrategias hacen".
¿Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano 2025?
- Saif Yousef es de El Cairo, Egipto, y vive en Buenos Aires porque su papá es diplomático en la embajada de su país natal. Lo primero que avisó el nuevo jugador es que su nombre se pronuncia “Seif”.
“Yo me quedé con él y estudié odontología en la UBA. Vine sin hablar nada de español”, comentó el ingresante que vivía a diez minutos de las famosas pirámides aunque nunca fue. “Soy musulmán y hagó 5 rezos por día aunque capaz en la casa se me complique y haga 3”, reveló Saif.
- Gabriela Gianatassio es brasileña pero al vivir en Argentina desde hace 7 años ya se siente una más de este suelo coronado de gloria.
La nueva jugadora tiene 28 años y dice estar feliz porque el destino haya puesto a la casa de Gran Hermano en su camino. Gabriela le dijo a Santiago del Moro que está nerviosa y que "su mejor estrategia es ser ella misma".
- Eugenia Ruíz es santiagueña pero vive desde hace tiempo en Buenos Aires. Se “autopercibe influencer” y ahora dejará de lado su teléfono celular para ingresar a la casa de Gran Hermano.
Eugenia tiene un marido y un hijo. Es médica pero no ejerce ya que quiere dedicarse a su otra pasión: la actuación. “Soy copada y creo que soy carismática. Me hago cargo de eso y a mucha honra. La gente se alegra de verme, hay fiesta cuando llego porque soy querible. En la casa me voy a meter a todos en el bolsillo. Soy un combo raro”, sentenció Euge en su presentación.
- Selva Pérez Carvalho tiene 51 años y llega desde Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. “Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche”, aseguró la nueva jugadora de Gran Hermano.
En cuanto al juego, la uruguaya indica que si se encuentra con un mal bicho, ella es peor y va a fondo. “Si te mando a la c… de tu madre me descargo y estoy como si nada. Es una ventaja”, analizó Selva, que además se define como “la influencer de las amas de casa desesperadas”.
- Santiago Larrivey tiene 33 años, es de La Plata, Buenos Aires, y un grupo de amigos lo apoda “Bati” por su parecido a Gabriel Omar Batistuta y porque su apellido es igual al de Joaquín Larrivey, otro recordado delantero del fútbol argentino.
Santiago además contó que es trillizo, por lo cual no tiene impedimentos a la hora de compartir o ser muchos en la casa. “Lo clave acá es mi carisma y creo que voy a usar eso como elemento de juego. GH es como un ajedrez con fichas y hay gente que tiene que salir para que yo pueda ganar”, indicó en su presentación.Antes de entrar a la casa, Santi se abrazó con sus dos hermanos y afirmó que tiene bastantes estrategias pensadas para el juego.
- Marcelo Carro tiene 34 años, es de Lanús, Buenos Aires, y está dispuesto a comerse la casa de Gran Hermano sin importarle ser considerado como “el villano” de la actual edición.
“Mi pasión y mi presencia van a hacer que me destaque en el juego. Soy muy estratega, amo plantar una semilla y que crezca el caos. Me considero el villano de una historia bien contada”, sostuvo Marcelo en su presentación antes de entrar a la casa.
- Lucía Jazmín Patrone, oriunda del barrio porteño de Villa Devoto, se define como que es “un poquito de todo” a raíz de que es cantante, actriz y modelo.
La cantante dice que no es de “chaparse a todos si está soltera” aunque también “tenga deslices” y avisó que su estrategia para el juego comenzará una vez que termine de analizar las reacciones a su entrada.
- Lorenzo de Zuani vive en Salta capital, estudia diseño industrial en la Universidad Católica de dicha provincia, tiene un trabajo relacionado a esa carrera y como “le gustan los desafíos nuevos” llega a la casa de Gran Hermano.
“Trato de ser lo más carismático posible y no me gusta solucionar las cosas con drama. Me tomo las cosas con calma y nada personal, entendiendo que estamos en un juego”, afirmó el joven con rulos que tiene experiencias en deportes como el lanzamiento de disco.
El nuevo jugador del reality tiene 23 años y aseguró que quiere divertirse con todos en la casa a pesar de que sea muy probable que se olvide los nombres de sus compañeros. “Soy muy colgado”, admitió el salteño.