Compartí esta nota
La integrante de TWICE y MISAMO, Sana, cautivó al público en la Semana de la Moda de Milán con su avasallante aparición en el desfile de Prada, marca que representa como embajadora.
La cantante, bailarina y compositora japonesa, de 28 años, lució un elegante vestido ultra corto de cuero combinado con un sofisticado abrigo de gamuz con el que llamó la atención al ingresar al showroom de la colección de Prada otoño/invierno 2025 para hombres.
La atrevida elección de Sana provocó revuelo en la red. Mientras los más mojigato cuestionaron el atuendo y el maquillaje que acompañaron el look, otros elogiaron la forma en la que exuda confianza, encanto y muestra sin temor su sensualidad.
Miuccia Prada y Raf Simons ofrecieron pieles de oveja con el pecho descubierto, pantalones pitillo de corte recto y botas vaqueras de colores o estampadas.
Jerséis de punto, chaquetas de cuero entalladas, cazadoras bomber de nailon, abrigos de tartán... Un choque de estilos que se exhibió en una pasarela de tres pisos construida con andamios en el enorme vestíbulo de la Fundación Prada.