jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2020 12:50

La palabra de Romina Malaspina, tras el accidente

La conductora presentó un cuadro de shock por el impacto y si bien inicialmente negó el accidente, luego lo confirmó. Enterate qué dijo.

La mañana de este viernes se supo que en la intersección de Avenida Dorrego y Libertador, Romina Malaspina se habría quedado dormida al volante, por lo que causó un siniestro vial impactando con un colectivo a primera hora. Si bien no presenta lesiones y no hubo afectados por la colisión entre su camioneta y el transporte de la línea 166, la conductora presentó un shock y habló del tema.

En primer lugar, ni bien trascendieron las imágenes en las redes de su camioneta blanca con la parte frontal destrozada por impactar con la parte de atrás del colectivo, varios periodistas se comunicaron con la influencer. Entre ellos, Milagros Monti de Teleshow a quien le negó el accidente. "Estoy viendo en Twitter que chocaste con tu auto, puede ser?", le consultó la periodista y la modelo no tardó en responder: "¿Cómo? en twitter? no soy yo. Ese auto que me mostrás es parecido al mio, pero no es el mio. Yo estoy en mi casa, todo bien".

Su negación respecto al siniestro vial acontecido en Palermo, no coincidía con las fotos difundidas entre las cuales una era Malaspina en el interior de la camioneta que colisionó con el colectivo, mandando un mensaje con su celular y con barbijo puesto; por lo que Sandra Borghi se comunicó con la conductora pasadas unas horas del desafortunado episodio y se animó a explicarle lo sucedido. 

"Hola San, ¿cómo estás? nada, pasó que me quede dormida. Viste que yo con el tema del noticiero me acuesto tarde, me levanté muy temprano y en el camino a casa me quede dormida", comenzó su relato la figura de Canal 26 y reveló el presagio de su madre: "Lo negué por mi familia, mi mamá se preocupa mucho, me veía estresada y me venía diciendo que tenga ojo, como que algo la advertía".

Finalmente cerró su explicación: "Efectivamente me pasó. Me pasé de rosca con el tema de dormir poco, y acá estamos con las consecuencias. Gracias a Dios no me hice nada, no estoy herida y ya esta solucionado el tema del seguro. Ahora esperar que arreglen el auto". 

En esa línea la conductora de Nosotros a la Mañana (El Trece) remarcó: "Después volví a hablar con ella y está shockeada todavía por el impacto. Había salido muy temprano de la casa, cosa que no es muy habitual en ella, no le pasó nada. No se lo había dicho a la madre, ni había hablado con el seguro, prefirió no decir nada en ese momento por el shock".

A.A

En esta Nota