Compartí esta nota
Mientras Pampita cumplía con sus compromisos laborales en Europa, delincuentes ingresaron a la fuerza a su domicilio de Barrio Parque que, al momento del hecho, estaba sin ocupantes.
¿Cómo fue el robo a Pampita?
La modelo y conductora se enteró en las últimas horas que un grupo de malvivientes entró a su casa y se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo, por lo que viajó de inmediato al país.
Afortunadamente, ni ella ni sus hijos se encontraban en el domicilio particular por lo que, se estima en un primer momento, que los delincuentes aprovecharon que estaba vacía para realizar el robo.
Las primeras investigaciones apuntan a que habrían hecho inteligencia previa, o algún tipo de vigilancia de los movimientos de la familia para encontrar el momento adecuado para realizar el atraco.
Llama la atención, además, que el delito se haya cometido en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de Buenos Aires debido a la presencia de varias embajadas. De hecho, a unos 20 metros de la casa de Pampita hay una garita de seguridad.

El hecho ocurrió en Barrio Parque, en la calle Juez Tedín al 2.900 y, según las primeras versiones, los malvivientes habrían forzado una caja fuerte donde estaba guardada una suma importante de dinero en efectivo. También se habrían llevado objetos personales de un alto valor económico y sentimental.
La investigación quedó en manos de la Policía de la Ciudad y de la Justicia porteña, que trabajan en el análisis de los registros de las cámaras de seguridad de la zona y en la recolección de pruebas dentro del domicilio de la modelo que puedan servir para identificar y aprehender a los responsables del delito.

Otra de las hipótesis que se maneja es que los delincuentes seguían la actividad de la modelo y conductora a través de las publicaciones de sus propias redes sociales.
Vale recordar que la modelo se encuentra por estos días en Madrid por la llamada Semana de la Moda y, hasta el momento, Pampita no se pronunció públicamente sobre el robo.