jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2021 22:44

Rihanna, sensual tras la salida de Trump y la asunción de Biden

La cantante se burló del expresidente y le ofreció al flamante mandatario estadounidense "sacar la basura" mientras caminaba en ropa interior.

Rihanna se puso muy picante con Donald Trump en su último día como presidente de Estados Unidos ofreciendo ayudar a Joe Biden a "sacar la basura" después de mudarse a la Casa Blanca.

La cantante, diseñadora y magnate de la belleza, de 32 años de edad, se burló de Donald Trump mientras caminaba por un jardín con dos bolsas de basura gigantes, en ropa interior negra de su línea de lencería Savage x Fenty. La intérprete de Love on the brain, Work, Take a Bow y Stay, entre otros éxitos, también lleva un par de lentes oscuros, guantes de cuero y tacones rosas que unen todo el conjunto.

Como broche de de oro, Rihanna escribió en el tuit "I'm just here to help" (solo estoy acá para ayudar), junto a la imagen que la muestra con las bolsas de basura, y el hashtag #WeDidItJoe, una referencia al momento en que el Vicepresidenta Kamala Harris llamó al Presidente Joe Biden después de su histórica victoria.

En la foto sexy, Riri también envió un mensaje con su camiseta, eligiendo un top vintage del sello punk de los 90, Nemesis Records, que decía: "Acaba con el racismo por cualquier medio necesario". 

La estrella nacida en Barbados celebró la victoria de Biden/Harris en noviembre, tuiteando una foto de la pareja y escribiendo: "¡Los rostros de los creadores de historia, los rompedores de límites y los ganadores! ¡Felicidades a ambos, y sobre todo al pueblo americano! ¡Tanto trabajo por hacer, tanto daño por deshacer! ¡Vamos! ¡Estoy tan orgullosa de ti, América!".

Estados Unidos inició este miércoles una nueva era con la llegada al poder del presidente Joe Biden, que puso fin al tumultuoso mandato de Donald Trump y apostó por la unidad, la civilidad y la "decencia" para sanar las heridas de un país en crisis.

Poco antes de que Biden jurara su cargo ante la fachada oeste del Capitolio, su compañera de fórmula, Kamala Harris, hizo historia al convertirse en la primera mujer, la primera negra y la primera persona de origen asiático en ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos.

El nuevo mandatario juró su cargo ante el mismo Capitolio que dos semanas antes había invadido una turba de seguidores radicales de Trump, incitados por un presidente saliente que se negaba a reconocer la derrota en las elecciones de noviembre.

Los desfiles y fiestas habituales fueron cancelados, tanto en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus como en medio de una mayor preocupación por la seguridad después de que una turba de partidarios de Trump entrara en el Capitolio hace dos semanas, enviando a los legisladores a la clandestinidad y dejando cinco personas muertas, incluyendo un oficial de policía.

Decenas de miles de tropas de la Guardia Nacional han sido desplegadas en la capital de los EE.UU. después de que la policía advirtiera a algunos partidarios extremistas de Trump que pedían más violencia.

Lady Gaga y JLo cantaron en la asunción de Joe Biden 

Lady Gaga interpretó el himno nacional frente al Capitolio, seguida por Jennifer López y Garth Brooks.

López, de origen puertorriqueño, cantó un popurrí de “America the Beautiful” y “This Land Is Your Land” en el que incluyó una frase de la jura a la bandera en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. Brooks entonó más tarde “Amazing Grace".

L.M

En esta Nota