Ricky Diotto fue duramente denunciado por María Fernanda Callejón tras una supuesta violencia de género, y en el medio de esto, se están divorciando hace más de dos años. Además, entre abogados y mediadores, se dio a conocer que hay una deuda de más de 110 millones de pesos que ninguno de los dos se quiere hacer cargo.
¿Qué dijo Ricky Diotto sobre María Fernanda Callejón?
La millonaria deuda sería por la casa donde la exvedette está viviendo con su hija. Es por eso que, desde A La Tarde (América TV) decidieron ir a buscarlo para que cuente su versión de los hechos. Asimismo, disparó contra su exmujer, y advirtió que gasta más en la camioneta que en pagar la deuda de la casa.
"Es toda una mentira. Cuando a vos la vida te acorrala, empezás a patinar”, lanzó. Y agregó: “Yo el único mensaje que le mando es… ‘escuchame, ¿gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa?’. Yo me fui de la casa y dejé todo. Me llevé mis guitarras, nada más. No sé qué va a pasar con la casa, que haga lo que quiera”.
“No me caliento más. Tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz. Yo me voy a hacer cargo de mi hija como me haga cargo siempre. Pago el colegio, la obra social, le pasó alimento, estoy todos los días con ella, porque además de ser padre económicamente, hay que acompañar a tu hija, no hacer la pantomima para las redes sociales”, continuó picante.
Por último, cerró de manera firme: “A mi hija no le falta nada pero, además, yo pago mi alquiler, mis cosas, los gastos de la nena cuando está conmigo, paso alimento para cuando la nena está con ella”.
¿Cuál es la deuda que tienen María Fernanda Callejón y Ricky Diotto?
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están en “guerra” hace ya dos años, y lejos está de terminar el divorcio que ahora están en una encrucijada. La causa del mismo fue por una supuesta violencia de género e infidelidades, pero esto sigue creciendo a una escala que la figura pública estaría entrando en una deuda por su casa.
En Intrusos (América TV) revelaron detalles inéditos de la deuda millonaria que mantiene la exvedette que la llevaría a perder la casa en caso de no pagarla. En ese lugar, vive con Giovanna, hija que comparte con Diotto.
Lo cierto es que, la expareja fue intimada a regularizar el pago del crédito hipotecario que habían solicitado cuando estaban juntos para comprar la vivienda familiar. Como ninguno la pagó y siguieron con la demanda legal, según informó Karina Íavícoli, podrían perder el hogar.
“Cuando Diotto decide irse, le dijo a Fernanda que no podía seguir pagando su parte (del crédito), y quedó ella a cargo de esa situación”, explicó la panelista. “La deuda total asciende a 110 millones de pesos. Es muchísimo dinero. Esto ya pasó a una instancia judicial, y si continúa así, podría llegar a un remate”, agregó.
"Él se fue de la casa y siguió pagando las cosas que le corresponden de la hija y le dijo que no podía pagar más. Entonces le quedó a ella la hipoteca. Estimo que debe haber sido un arreglo entre ellos”, concluyó Íavicoli sobre la deuda millonaria de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.