Juana Viale se prepara para un almuerzo lleno de figuras este domingo 17 de noviembre a las 13:45 en un nuevo programa de Almorzando con Juana (El Trece).
En la mesa se sentarán cuatro celebridades del mundo del espectáculo y un economista que analizará la actualidad del país bajo el mandato de Javier Milei.
De esta manera, el primer confirmado fue Martín Campi Campilongo, quien ha sido uno de los nombres más mencionados por los medios durante esta semana a raíz del escándalo entre Denise Dumas y Vanina Escudero, pese a que él se ha intentado mantener al margen.
Por otra parte, estará a su lado Inés Estévez, la actriz que se prepara para estrenar la película "Vera y el placer de los otros", y Natalie Pérez, que se presentará a fin de año en el C Art Media. Además, también estará otro que incursionó en el mundo actoral en el verano, Alexis el Cone Quiroga, quien actualmente se desempeña como panelista en la TV Pública.
Por último, estará Damián Di Pace para dar lugar a una conversación sobre el presente del país en un marco donde los miembros de la cultura temen porque se esté poniendo en riesgo.
El picante recuerdo de Juana Viale de su adolescencia
Juana Viale y Fernando Dente realizaron un juego que revela verdades a través de afirmaciones. En esta emisión, la actriz y conductora sorprendió al confesar que de adolescente se agarró a golpe de puño con otra persona.
El conductor de "Noche al Dente", empezando el juego, lanzó: "Yo nunca me agarré a piñas...". Inmediatamente, la nieta de Mirtha Legrand comenzó a reír, y el Dente dijo: "¿A qué Juana nos vamos?". Y respondió: "Era una Juana guerrera, muy adolescente, muy reaccionaria". "¿La de 'no entendés lo que es basta'?", remarcó Dente recordando el episodio donde la conductora se enfrentó a los periodistas, y aclaró: "Más joven, porque ahí tenía 17 años".
Por último, Juana Viale cerró: "No me gustó lo que no me quisieron decir. No me lo quisieron decir a la cara y me pareció demasiado cobarde, y no se hace, no hay que agarrarse a piñas. Hay que hacer el amor".
A.G.