Martín Ku compartió un video en su cuenta de X (ex Twitter) y revolucionó a la red por un particular detalle que apreciaron los internautas.
En el mismo se lo podía ver al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) en el sillón de su casa junto a su perro Arturito y su gato en la previa de la pelea entre Myke Tyson y Jake Paul, donde comentó: "Esperando la pelea con mis bebés".
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el Chino lleva puestos unos shorts negros que dejaban a libre interpretación algunos atributos que tendría o, al menos así lo definieron sus seguidores.
Por esa razón, se terminó volviendo tendencia debido a la innumerable cantidad de comentarios que generó ese video, entre los que se destacaron algunos como:
- "El perro, el gato y la nutria"
- "Quién pudiera ser Marisol"
- "¿Qué tienes allí? 3 animalitos de Dios"
- "Te entiendo mamá de Holder"
- "Bajá el arma que Arturo es inocente"
El perro, el gato y la nutria
— elle (@extwiterx) November 16, 2024
Qué pasó entre Martín Ku y la mamá de Tomás Holder
Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, rompió el silencio tras ser vinculada sentimentalmente con Martín Ku y aseguró que existe un vínculo entre ellos.
Luego de que se hiciera pública la crisis entre el Chino y Marisol Unzaga, comenzó a circular la versión de que la causa de fue que hubo una infidelidad por parte del ex Gran Hermano (Telefe), la cual desmintió rotundamente. Sin embargo, más tarde, comenzaron a viralizarse imágenes de él junto a esa mujer, lo cual también negó.
De todas maneras, no tuvo en cuenta que la madre de su colega iba a ser quien revelara lo ocurrido realmente entre ellos después de que salieran a tomar algo en Rosario. Según relató Gisela en El Ejército de la mañana (Bondi Live): "Lo vi el día de la fiesta que estaba re preocupado, viste que hablamos cerca del baño. Porque el loco se hacía el que no me conocía y yo me re calenté y le dije 'sos un boludo, ¿qué estás haciendo? Según vos no tenés novia', 'no, pero yo te puedo explicar'. Entonces yo me enojé y me voy pero me agarra del brazo y me trae. Me dice 'por favor hablemos'. Después nos quedamos agarrados de la mano en una graditas. Y me empieza a explicar 'yo estaba mal con mi novia pero ahora no se que hacer, mi novia está re mal', y le digo 'vos me mentiste'. Yo después fui a un boliche, él iba a ir pero cayeron los amigos y él no, y me dijo 'te paso a buscar mañana'".
"¿Ahí tuvieron sex*?", le consulto sin tapujos Pepe Ochoa. Pero decidió hacerse la misteriosa: "Que lo cuente él, que hable porque es un mentiroso".
Asimismo, blanqueó que "me escribe todos los días", pese a que quiere reconciliarse con su pareja. Y, concluyó sobre aquellos que no creen en su versión: "Es increíble pero es real. Si algunos no pueden creer que un pibe de 25 años me de bola, yo no tengo la culpa".
A.G.