
Compartí esta nota
Melissa Joan Hart se convirtió en una de las estrellas de televisión en los años 90 gracias a su exitoso papel protagónico en Sabrina, la bruja adolescente. Esta serie la hizo ser amada por el público debido a su carismático papel.
La actriz ya había estado previamente en una ficción de Nickelodeon, entre 1991 y 1994, donde interpretó a Clarissa Darling en Clarissa lo explica todo, donde rompía la cuarta pared para contar los problemas típicos de los adolescentes. Dos años más tarde, terminó de consagrarse mundialmente.
Sabrina Spellman era una joven que a sus 16 años descubrió que tenía poderes, por lo que cuenta todos sus desafíos siendo adolescente y bruja a la vez. Esto hizo que se distinguiera por sobre otras series, así como la química que había entre el elenco, el cual compartía con Caroline Rhea y Beth Broderick, quienes interpretaban a sus tías brujas. Debido a su éxito logró estar hasta el 2003.

¿Cómo es la vida de Melissa Joan Hart?
Cuando Sabrina, la bruja adolescente terminó, la carrera de Melissa entró en decadencia, sin embargo, logró mantener su popularidad gracias a sus leales fanáticos.
Sin embargo, participó de distintas producciones como: “Melissa & Joey”, “Drive Me Crazy”, “Holiday in Handcuffs” y “No Good Nick”. En simultáneo, dirigió algunos episodios y produjo proyectos con su empresa Hartbreak Films. A su vez, se lució últimamente en películas navideñas.
En el 2003 se creyó que había constituido una productora llamada MiLu Productions orientada a "contenidos positivos para toda la familia de marcado carácter cristiano", pero esto fue desmentido rápidamente. Sin embargo, la actriz se ha mostrado activa benéficamente.

En cuanto a lo personal, dos años después de terminar la serie adolescente, se casó con Mark Wilkerson, el cantante de Course of Nature, con quien tuvo a sus tres hijos: Mason (2006), Braydon (2008) y Tucker (2012).