Compartí esta nota
Luis Majul fue picante con Pablo Echarri y se burló de él en pleno aire de su programa en El Observador 107.9.
En Majul 107.9, el periodista Fede Flowers estaba hablando sobre el presunto escándalo con La China Suárez y los productores de la serie que grabó con Pablo Echarri, "Camaleón: el pasado no cambia", cuando Luis intervino.
"Decime Pablo Echarri", le pidió el conductor al columnista, y simuló un ronquido dando a entender que le aburría lo relacionado al actor.
"Siempre con esa pretensión de moralidad cada vez que abre la boca. Para hablar de fútbol, de teatro o de política...", disparó Majul burlándose de la forma de hablar de Echarri.
¿Qué pasó con la China Suárez y la producción de su serie?
La China Suárez está envuelta en un nuevo escándalo pero, en esta oportunidad, referido al ámbito laboral. Esto se debe a que no estaría cumpliendo con la pautado con la plataforma para promocionar su serie con Pablo Echarri.
Esta información fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), quien explicó que la actriz está generando malestar en los productores de Camaleón, la creación de Disney+, debido a que no quiere asistir a las pruebas de prensa ya que mantiene una relación distante con los periodistas desde hace años, y más desde que comenzó a salir con Mauro Icardi.
Entonces, el periodista informó: "La señora China Suárez está en rebeldía para realizar las acciones de prensa del lanzamiento de la serie, esto es citar a los medios, poner de fondo el afiche con la imagen de la serie y van pasando periodistas que hacen dos o tres preguntas cada uno”.
“Esta semana estaba previsto, no sé si tiene fecha, porque la China habría comunicado a la plataforma que está con distintos compromisos que hacen que necesite postergar la realización de esta rueda de prensa para promocionar”, comentó al respecto. Y, aseguró: "Esto tiene enfurecida a la gente de la plataforma porque tienen que replantear las fechas o convencerlas para que lo haga esta semana”.
“Tal vez ella no quiere exponerse a la prensa para responder preguntas sobre un proyecto o tiene otro motivo”, agregó. Y, concluyó: "Hizo bajar la fecha de la rueda de prensa y se bajó del evento del lanzamiento, que es la semana que viene".