Compartí esta nota
Giuliana Salguero vivió otro insólito momento durante un móvil de TN y se volvió viral en la red.
Este jueves, la periodista estaba en el barrio de Caballito preguntándole a la gente cómo combatían el calor en la ciudad por las altas temperaturas, cuando de pronto le quisieron robar.
Qué le pasó a Giuliana Salguero
Giuliana había llevado una heladera de tergopol con botellas de agua para regalarle a los transeúntes y la dejó apoyada a un costado para poder moverse mejor.
Mientras hablaba con un hombre, se percató que una pareja estaba hurgando en sus cosas y les dijo: "¿Y eso, chicos? Es mi heladerita".
"¿Sí? Uh, me la estaba por llevar", respondió el hombre, que casualmente estaba vendiendo agua en la vía pública. "No te la lleves, por favor. Estamos en vivo. ¿A cuánto la vendés el agua?", continuó Giuliana.
"A mil pesos. ¿Querés una?", le preguntó el señor. "No tengo dinero, tenía agua yo también que estaba regalando", respondió la cronista mientras la pareja sacaba las botellas que había puesto en la conservadora.
"¡Dejame un poquito de hielo!", le pidió Giuliana Salguero a la mujer al ver que se estaba llevando los cubitos para conservar la mercadería que estaban vendiendo.