jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2022 17:24

Paulina Rubio denunció que fue acosada en pleno concierto: "¡Paren la música!"

La interprete de "Ni una sola palabra" frenó un show en vivo porque aseguró que uno de sus hombres de seguridad la tocó. Mirá el video.

Paulina Rubio frenó su concierto durante la última presentación de Perrísimas Tour, la gira que realizó junto a la artista mexicana Alejandra Guzmán, porque aseguró que sufrió una situación de acoso.

En un video que se viralizó en las redes sociales se la escucha a la intérprete gritar en inglés: "¡Paren la música, paren la música!" Luego, denunció que un hombre de seguridad la toco mientras cantaba junto al público el tema Nena: "Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad".

Cabe señalar que, hasta el momento, ni Paulina Rubio ni Alejandra Guzmán hicieron referencia al respecto en sus respectivas redes sociales o ante algún micrófono; sin embargo, varios usuarios salieron en defensa de la artista. "Aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público ni en nuestras casas”. “Cuando se burlan por nuestras marchas y manifestaciones ponganse a pensar que a una mujer muy exitosa en pleno concierto en vivo la acosan sexualmente, esta cabr*n lo que vivimos nosotras día a día. Nadie hace nada”. “Pleno 2022 y un idiota se atreve a meterle la mano a una mujer enfrente de miles de personas, neta esos machitos no entienden nada", expresaron. 

Cómo fue el Perrísima Tour

La gira Perrísima Tour contó con 22 presentaciones en diferentes ciudades y culminó en Los Ángeles en la noche del domingo 22 de mayo. Tras hacer un repaso por su extenso repertorio de canciones, las artistas cerraron el show con un fuerte abrazo. 

"Para los que no creían que esto iba pasar… pasó", expresó Alejandra Guzmán en referencia a compartir escenario con Paulina Rubio, con quien tuvo algunos enfrentamientos en el pasado. Pese a lo ocurrido años atrás, en el presente ambas figuras referentes de la música lograron construir un buen vínculo. 

R.L

En esta Nota