Compartí esta nota
Paula Bernini se fue de vacaciones hace unos días y decidió irse con sus padres Ana y Hugo para cumplirles el sueño de viajar por Europa.
Luego del escándalo que se vivió cuando la periodista tuvo un cruce en un móvil de TN con un vendedor, Paula también fue acusada al mismo tiempo de "maltratar" a sus compañeros por ciertas actitudes. Sin embargo, después del episodio, anunció que iba a tomarse unos días de descanso para desconectar de su trabajo, aunque ya lo tenía programado antes de lo sucedido.
En aquel momento, la periodista dio a conocer que iban a viajar de Argentina hacia Madrid, de Madrid hasta Milán y el norte de Italia en auto. Además, explicó que el objetivo era "recorrer los lugares más destacados", a pesar de no poder hacer muchas excursiones por el precio que cuesta.
También confirmó que se irán dos semanas, desde el 26 de abril hasta el 28 de mayo, por lo que estos días estuvo publicando en su cuenta de Instagram todas las experiencias que se encuentra viviendo con su familia, tanto fotos como videos.
En primer lugar, fue a Madrid para luego viajar hacia Milán donde compartió el tour de diferentes lugares históricos. El recorrido lo hicieron en subte o colectivo, ya que según ella, "es más económico" que el taxi.
"En ambas ciudades tuvimos un excelente servicio de alojamiento. Esto no es chivo, todo lo pago. Lo bueno de ser un departamento que buscamos en Airbnb o similar es que podemos algunas comidas hacerlas acá dentro, como el desayuno", aseguró.
En Italia, recorrieron las galerías Vittorio Manuele y el famosísimo Duomo. "Participaron en su realización más de 1000 artistas, incluido Leonardo Da Vinci, aunque nadie sabe quién fue el arquitecto original”, así como también contó detalles que conoció allí en la recorrida, con otros datos como que "cuenta con más de mil estatuas, muchas de ellas gárgolas. Es impresionante, imponente, indescriptible", detalló la periodista.
Por otro lado, destacó los precios de los lugares y las maneras de transportarse para que sus seguidores estén al tanto para futuros viajes. "Si te subís en los 'hot on, hot off', que son los micros que van recorriendo la ciudad y que tienen varios recorridos, podés pagar 24 euros un día o 30 euros dos días, por persona", informó.
"Con eso, podes visitar toda la ciudad. Acá están las paradas y nosotros nos vamos a recorrer Milán. Encima te dan auriculares para que vos tengas audioguía", aclaró.
En una foto que compartió en sus redes junto a sus padres, Paula escribió con mucha felicidad: "Ningún lugar más seguro que al lado de ellos. Mis papás".

En otra publicación, expresó: "Viajar y conocer lugares y personas con mucha historia hace que me sienta chica frente a tanto por ver, tanto por aprender, tanto por conocer. Entender que uno no sabe todo y que paso a paso algo o alguien puede enseñarte un poquito de historia, de costumbres, de cultura, es maravilloso".

"Qué afortunada me siento de no saber todo, porque eso me empuja a aprender, a escuchar, a observar, me empuja a tener que leer. Viajando es cuanto más se me viene a la cabeza la frase de Sócrates, "solo sé, que no sé nada", agregó.
"Mi deseo es que siempre la vida me dé la posibilidad de viajar", sentenció Paula Bernini con la ilusión de seguir recorriendo ciudades y distintos países durante el trayecto de su vida.