Compartí esta nota
Este jueves 2 de enero, Antonio Aracre protagonizó un fuerte cruce con Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar (C5N) y el panelista decidió no solo abandonar el estudio en pleno vivo, sino renunciar al poco tiempo después.
¿Por qué Antonio Aracre renunció a Duro de Domar?
El cruce surgió en el debate sobre los precios y salarios en la gestión del gobierno de Javier Milei donde Duggan acusó a Aracre de defender al libertario.
"Lo que vos estarías sugiriendo es que lo que hay que bajar son los sueldos, porque si los precios están bien...", lanzó el panelista contra el conductor.
"¡No me hagas calentar, Antonio! ¿Cómo me vas a decir a mí, que estoy denunciando que, por culpa de Milei, este año le van a bajar los sueldos a la gente? ¿Que yo estoy proponiendo eso? Yo entiendo que vos quieras tergiversar todo, pero tené un límite", le respondió con mucho enojo Duggan.
"A mí no me vas a decir que quiero que bajen los sueldos porque me voy a calentar. No seas agresivo", agregó.
La situación se puso cada vez más tensa y Aracre intentó calmarlo: "Pero Pablo, es una ecuación económica...". Sin embargo, Duggan continuó furioso: "¡Agresividad acá no voy a tolerar! ¡No me vuelvas a repetir a mí en la cara que yo quiero bajar los sueldos de la gente, porque me rompe soberanamente lo que ya sabés!".
"Por gente como vos que está bancando este modelo de mierd*, hay gente que se está cag*ndo de hambre. Eso lo estás generando vos", expresó el conductor a los gritos.
Finalmente, Aracre se levantó de su silla y le dijo: "Sos un maleducado y un intolerante". Posteriormente, se quitó los micrófonos y abandonó el programa.
En la noche del mismo jueves, el panelista decidió renunciar a Duro de Domar (C5N) y así lo anunció a través de su cuenta de X: "Agradezco a @nicobocache y a las autoridades de @C5N por la enorme oportunidad que me dieron para debatir las ideas de la libertad en su casa".
"Entiendo que eso pueda generar intercambios acalorados, pero cuando el conductor se corre de su rol y me falta el respeto no hay más nada para hacer allí", aclaró.
"Muchas gracias de corazón nuevamente y disculpas por los inconvenientes que les hubiera causado", sentenció Antonio Aracre.