Compartí esta nota
El momento protagonizado por Bruno Yacono en pleno vivo de Todo Noticias (TN) se hizo viral en las redes luego de caer en una "vieja broma" por parte de un televidente que le pidió saludar a un grupo de "amigos".
Cuál fue la broma que leyeron en TN
En ese momento, el periodista leyó el saludo sin revisarlo, y dijo: "Un saludo rapidito. Rapidito. A Lucho Rellente, mi amigo me dice 'a toda la banda, Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".
Inmediatamente, Guillermo Lobo se dio cuenta de su error y expresó: "¿En serio? Sos meme. Vamos a la pausa. Ya volvemos, ya volvemos". Y gritó, sin poder creerlo: ¡No! ¡No! ¡Nooo!".
(Video a través de X: @altashanta)
Después de la broma, el periodista se expresó en las redes y se lo tomó con humor reposteando el video: "Y bien amigos... ustedes cómo arrancaron su 2025?".
Y bien amigos, ustedes cómo arrancaron su 2025 ?? 😂😂 https://t.co/jKRKLtRQSb
— Bruno Yacono (@BrunoYacono) January 3, 2025
Como era de esperar, sus compañeros no pudieron aguantar la risa y los televidentes recordaron el momento en el que Germán Paoloski cayó en la misma broma en el 2011 por Telefe.
Por otro lado, otras de las bromas más recordadas fue la de Federico Wiemeyer en Nuestra Tarde (TN) en 2021, cuando estaban leyendo mensajes de fin de año que los televidentes ponían en Twitter (actual X) junto al hashtag del nombre del programa. En los distintos comentarios se pudo leer deseos para el 2022 y saludos familiares. .
"Manden con el #Nuestra Tarde y los vamos a ir leyendo. Vamos de a uno", le dijo Dominique Metzgter al co-conductor sumando la consigna: "¿Cuál es tu deseo para el 2022?". Todo iba bien, hasta que Federico Wiemeyer leyó de corrido: "Cristiano dice un saludo para mi madre querida Elva. Pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas. Mi madre se llama Elva Ginón. Te quiero má".
Automáticamente, Metzger lanzó: "¡Nooooooooo! Cómo caíste". Segundos después, entendiendo que posiblemente el momento seria parte de algún informe, dijo: "Saludos para Bendita TV".
Pero el tema no quedo ahí. El especialista de tecnología culpó a la producción. "No, pero escuchame... Nadie hizo una curaduría. Le mandamos un beso a Elva...", dijo tentado. "Qué hermoso momento. Mirá que te quise salvar", comentó Dominique, entre risas.
Los minutos pasaron, pero los conductores de TN no lograban pasar del tema. "Te diste cuenta antes porque vos sos más mala. A mi me invade el espíritu navideño y caigo en las trampas de los pícaros", le tiró Wiemeyer a Dominique.
"Están chequeando ahora los mensajes. ¿Ahora?", ironizó "Dexter" con sus cañones nuevamente hacia la producción de Nuestra Tarde. Aunque le costó, Fede Weimayer terminó haciéndose cargo de haber caído ante la broma: "Bueno, gracias a todos los que nos mandan mensaje y a Elva también", sentenció, tomándose con buen humor el momento.
Qué famosos cayeron ante bromas en pleno aire
Entre tantos chistes, distintos momentos divertidos se han dado en pleno aire televisivo. Tal es el caso de Guido Kaczka, quien en mayo de 2005 protagonizó un episodio que aún resuena en el público.
Pasó en "El último pasajero", en la primera temporada por El Nueve, cuando un joven que competía por el clásico viaje a Bariloche se presentó como Juancho. Cuando el conductor le preguntó por su apellido, este dijo Tazo. Guido reaccionó enseguida y se dio cuenta del chiste.
En 2011, Nora Perlé también cayó ante el mensaje de un supuesto grupo que se encontraba comiendo un asado. "¡Ay, qué rico!", dijo cuando la consagrada locutora leyó al aire de Canciones son amores, la carta enviada por "Micho, Tito, Gordo y Cabezón".
Cecilia Bolocco es otra de las famosas que fue victima de una broma vulgar y tuvo que ser advertida por su hijo Máximo. "Saludos desde Lomas Turbas", leyó la exmodelo y exesposa de Carlos Menem. "Yo no sé dónde queda Lomas Turbas", admitió seria, pero amable.
En ese mismo instante se escuchó el grito de su hijo de fondo, quien agarró el chiste enseguida. "¡Ay, mamá! Es lo masturbas". La exMiss Universo, se tapó la cara de la vergüenza, pero muerta de risa, y se preguntó cuántas veces habrá caído en bromas como esta.