Compartí esta nota
Pamela David confesó sin filtro la inesperada situación hot que repite cada noche con Daniel Vila para poder quedarse dormida.
La conductora dialogó con Rulo Schijman en Desencriptados, un segmento de entrevistas para Infobae, y contó que continúa con una tradición que data de años.
"¿Siempre seguís con la misma tradición de agarrar el miembro de tu marido para quedarte dormida?", le consultó Rulo de entrada. Entre risas, Pamela David respondió: "Sí, sigue pasando. Es como la meditación".
Intrigado, el conductor indagó: "Pero yo quiero entender. ¿Daniel logra dormir? Porque yo creo que si están agarrándome el miembro no me duermo más".
"Si, ya se acostumbró a esta altura. Sabés que sí… Es muy fuerte que te hagas la imagen", se sinceró Pamela. Y continuó: "Es muy gracioso, porque cuando yo llego, él se mueve y se acerca. Y sabe. Está entregado".
El percance hot de Pamela David al tirarse al mar en pleno vivo de Desayuno Americano
Pamela David se instaló en Pinamar durante enero para cubrir con Desayuno Americano (América TV) la temporada de verano en la Costa Atlántica y se tiró al mar en pleno vivo.
En el programa estaban mostrando una clase de zumba, la conductora participó del baile y luego para combatir el calor corrió hacia el agua.
"Para mí te tenés que sumar al piletazo, después de la clase de zumba hay que meterse al mar", le dijo Natalie Weber desde el piso. Sin dudarlo, Pamela dejó el micrófono, se sacó el retorno y corrió para zambullirse con su vestido puesto.
Cuando llegó a la orilla saltó las olas y se sumergió debajo del agua en lo más profundo mientras su equipo la arengaba y la aplaudía.
"¿Seguimos en vivo? ¿No se terminaba Desayuno?", preguntó agitada mientras salía del mar. "El agua está divina, me quería quedar", expresó.
"Me quedé en gomas, menos mal que me pasó del otro lado", disparó divertida Pamela David sobre el percance hot que sufrió por las olas.