Compartí esta nota
Wanda Nara tiene un nuevo escándalo que involucra a la Justicia luego de que no le abonara a una exempleada lo que habían acordado por su labor en la casa de Santa Bárbara durante el verano.
Según informó Paula Varela en Intrusos (América TV), hay un nuevo "revés judicial para Wanda Nara con una empleada doméstica, otra más. No es de las que ya conocemos, esta es nueva. Se llama Diana Decastelli, trabajó con ella desde noviembre hasta enero".
"Termina de trabajar con ella de común acuerdo, firman un papeleo en el Seclo (un convenio administrativo) donde Wanda tenía que pagar 15 palos y no los pagó. Y ahora se le complicó, no solo tiene que pagar los 15 palos sino intereses y mucho más", aseguró con respecto al incumplimiento de la mediática.
Por su parte, Rodrigo Lussich comenzó a leer el documento oficial donde "solicita ampliación de temeridad y malicia, 'a causa de incumplimientos de la accionada'. 'La requerida reconoció que la citada empleada tenía que abonar una suma de 15 millones de pesos en dos cuotas iguales y consecutivas de 7,5 millones de pesos cada una, obligándose a pagar dentro de las 48 horas de lanzada la homologación'".
"Como no los pagó dentro de las 48 horas, ahora tiene que pagar casi un 30% más, casi 20 millones. La empleada dice se acaba de comprar una casa de 6 millones de dólares y no me paga a mí", continuó explicando la periodista. Mientras que, Adrián Pallares aportó: "Ella estuvo de acuerdo cuando fueron al Seclo de pagarle esto, no le cae de la nada".
La denuncia a Wanda Nara pot presunta estafa
Wanda Nara sumó una nueva denuncia pero, esta vez no está relacionada a Mauro Icardi y La China Suárez, sino que a una de sus tiendas online por posible estafa.
Según informó Matías Vázquez en Puro Show (El Trece), una internauta inició un reclamo público luego de comprar una remera que llevaba escrito el título de una de sus canciones "BadBitch". Esta persona explica que "las compras virtuales de Wanda Nara Shop son una estafa total. No envían pedidos. No contestan mensajes".
"Hoy denuncia a Wanda Nara su público, la gente que confía en ella. Tiene un sitio web que se llama Wanda Shop, que ella pone el link en sus historias de Instagram y te la opción de entrar a comprar directamente sus productos", comentó el conductor. Y, reveló que se enteró de esto porque "empieza a circular una historia en Instagram que tiene que ver con una denunciante, Analía. Ella realizó una compra el 1 de mayo. Tenía que llegar entre el 2 y 5 de mayo".
Por esa razón, optó por hacer una denuncia formal en Defensa al Consumidor, la cual se la tomaron la denuncia este 23 de mayo. "Hay pruebas suficientes para sospechar que Wanda estaría actuando de manera irregular con su empresa. Muchas personas hoy se sienten estafadas", agregó el periodista.
Además, aseguró que cuando empezó a difundirse esto, mucha gente le habló diciéndole que todavía no le había llegado el pedido tampoco. Lo más extraño es que les permite hacer el seguimiento de la compra pero no se ha efectiva la entrega del producto.