Compartí esta nota
El representante del Centro de Conveniencia Civil de Mapo negó rotundamente las acusaciones de asistencia falsa de Song Min Ho, del grupo WINNER, a su puesto de servicio público durante su servicio militar en Corea del Sur.
El director de la Instalación Civil de Conveniencia de Mapo, donde Song Min Ho ha sido asignado para sus deberes de servicio público obligatorios, dijo sobre el rapero del embelmático grupo de K-Pop: "Vi a Song Min Ho todos los días. Confirmé que se había presentado a trabajar antes de enviar su asistencia. Quiero decir, él no es el único empleado del que estoy a cargo", y subrayó que las acusaciones de manipulación de la asistencia no eran ciertas. "Lo registré en el formulario prescrito por la Administración de Personal Militar", añadió en exclusiva a Star News.
Además, el director declaró que la elegibilidad de Song Min Ho para el servicio militar había sido reasignada alrededor de marzo o abril de este año. Según su examen físico, Song Min Ho ha sido clasificado como 'Rango 4', lo que lo coloca en el estado de reservista según las pautas actualizadas de la Administración de Personal Militar. El estado de reservista significa que Song Min Ho será llamado a servir solo durante una emergencia nacional, como una guerra. Se dice que Song Min Ho recibió esta clasificación después de que le diagnosticaran ansiedad y trastornos bipolares.
Inclusive, desde el Centro de Conveniencia Civil de Mapo explicaron que sugirieron darle de baja de forma anticipada, pero Minho se negó y decidió cumplir con sus tareas asignadas.
'A' explicó: "Le aconsejé que solicitara una baja anticipada ante la MMA. Las pautas de la MMA habrían aprobado su baja anticipada. Hubo otra persona como él que fue dada de baja después de dos meses de servicio público. Pero Song Min Ho se negó, diciendo que tenía que completar el tiempo obligatorio como celebridad".
Finalmente, 'A' reveló que Song Min Ho se encontraba de baja por enfermedad paga desde el 18 de diciembre KST. Según 'A', "Creo que está teniendo problemas para llevar una vida normal. Tiene sus días buenos y sus días malos. Su enfermedad empeoró en febrero y nuevamente en abril. Y ahora ha vuelto a empeorar. Según lo que he escuchado de su manager, está pasando tiempo en el hospital".
En las redes, dispararon contra Dispatch y aseguraron que persiguieron a Minho como lo han hecho por años con YG Entertainment. Muchos sostuvieron que lo hicieron para cubrir casos de HYBE y desviar la atención.
- "¿Por qué motivo visitó Mino su lugar de trabajo? ¿Recibieron alguna queja? No. ¿Hay algún denunciante? No. ¿Lanzó Mino alguna vez música/contenido durante el periodo de alistamiento? No. Esto es sólo caza de brujas".
- "Incluso tomaron fotografías de sus autos en su casa, ¿cómo es eso relevante, pervertidos? @Dispatch"
- "obviamente Disptach hizo este movimiento después de YG anunció el comeback de WINNER el próximo año"
- "Es el marketing inverso viral del informe de seguimiento interno de HYBE c/c que practican cuando sus ídolos tienen problemas"