Compartí esta nota
Nico Vázquez y Dai Fernández tienen programado un viaje juntos luego de que hayan comenzado a salir amorosamente tras enamorarse haciendo la obra teatral Rocky.
Según contó Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas (El Trece), "en la primera semana de noviembre van a estar en Filadelfia, donde ellos empezaron a compartir más tiempo, teniendo en cuenta que viajaron durante un mes para tomar imágenes de lo que se ve en Rocky, no solamente en la obra sino también en la redes sociales para promocionarla".
De esta manera, "vuelven juntos en dos semanas, van a estar varios días tomando nuevas imágenes y van a firmar el contrato con Sylvester Stallone y su productora para renovar la obra el año que viene, que vuelve el 15 de enero al Lola Membrives. También viaja parte del equipo".
Sin embargo, una de las razones principales por las que visitarán nuevamente la ciudad en Pensilvania es porque "Nico quiero invitarlo (al actor estadounidense) porque quedó maravillado cuando Lionel Messi fue a ver la obra y porque es la primera obra de texto y no musical. Sylvester no lo puede creer y por eso lo van a invitar en persona para que venga a Argentina".
Así es que los actores co-protagonistas de Rocky volverán a viajar juntos con un objetivo laboral pero, esta vez, mientras se conocen románticamente.
¿Nico Vázquez va a ser papá?
Nico Vázquez publicó un comunicado a través de sus redes en el que desmintió rotundamente el rumor que circuló en las últimas horas respecto de que va a ser papá.
El actor confirmó recientemente su nuevo vínculo sentimental con Dai Fernández y en el programa Sálvese quien Pueda (América) reveló que continúa en contacto y con una muy buena relación de amistad con Gimena.
El rumor de que sería padre circuló tanto en las redes que el actor decidió publicar un comunicado negando rotundamente esa información. "No puedo creer que tenga que decir esto: pero hay una noticia de que voy a ser papá, y es totalmente FALSA", comenzó el actor.

Y amplió al respecto: Esto es un ejemplo más de clickbait (información falsa y engañosa) de esta manera confunden a la gente y realmente estas cosas duelen y lastiman mucho".
Finalmente, reflexionó acerca del daño que hace este tipo de acciones: "No está bien que se pueda decir o poner lo que sea en una red social. Ojalá que en algún momento esto cambie. Ya que es una falta de respeto".