Compartí esta nota
Agustín Franzoni insinuó que tenía guardadas fotos íntimas de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato salió al cruce.
Desde Ya fue todo, el programa de streaming integrado por Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi, dialogaron con el dueño de Luzu y compartieron al aire su palabra.
"Me siento muy incómodo. Es algo íntimo de mi pareja, me parece gravísimo, una falta de respeto", sentenció Occhiato.
Al ser consultado por cómo está Flor Jazmín Peña, expresó: "No creo que me toque a mí hablar de eso, es un tema de ella. Yo te digo como pareja, me pone re incómodo y me da mucha bronca".
"No voy a entrar en esa polémica, de verdad me parece súper desagradable el tema. No puedo creer tener que responder sobre algo íntimo de mi pareja, y que se esté exponiendo de esta manera", lanzó molesto.
¿Qué dijo Agustín Franzoni?
Agustín Franzoni fue liquidado en la red luego de que se haya viralizado un clip de su programa de streaming donde aseguraba que tenía fotos y videos de sus exparejas desnudas, dando a entender que hacía referencia a Flor Jazmín Peña.
En medio de un juego que realizaron en Circuito Cerrado (La Casa), una de las integrantes consulta si alguno de los presentes "guarda fotos íntimas del ex" donde todos levantaron un cartel que expresaba su negativa frente a esta suposición. Sin embargo, inmediatamente, todos los ojos se posaron en el bailarín ya que expuso: "Se charla. Lo haría".
Al ver que todos se pusieron incómodos, salió a aclarar pero generando mayor controversia: "Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Tengo que borrar los videitos que tengo? En un par de años capaz que salen fortuna".
"¿Por qué los tengo que borrar? Están bien guardados, es parte de mi vida. Los tengo en una memoria. Yo no borraría esas cosas", aseguró sin ningún problema mientras que sus colegas le explicaban por qué tiene que eliminarlos.
Si bien, no hizo mención a ninguna de sus exparejas, el hecho de que se haya referido al dinero que podrían costar en un futuro, indicaría que es por la fama de ella. Además, de fondo hicieron sonar la cortina musical de Nadie Dice Nada (Luzu).
Tras el escándalo, Agustín Franzoni hizo un descargo y aclaró: "Fue un chiste, nada de lo que se dijo es cierto. No tengo videos de mis ex, fue en un contexto de juego y lo tiré en broma. Se que no es un tema para reírse, pero son cosas que pueden suceder al aire".