Compartí esta nota
Nico Occhiato volvió a hacer un descargo luego de que lo acusaran de usar bots para mejorar su rating en Luzu TV, y aseguró que "los están queriendo ensuciar".
El conflicto comenzó este martes 22 de abril cuando la cuenta de "RealTimeRating" en X compartió una imagen donde se ve que Luzu TV tuvo un pico de 60.995 de visualizaciones repentinamente, superando al líder de la tarde, Olga.
La cuenta escribió junto a la imagen: "Para analizar: OLGA lideraba la tarde y LUZU sube repentinamente 17k en minutos sin ningún contenido diferente al que tenía, en una hora donde suele bajar". Por su parte, Migue Granados comentó picante: "¡Chicos, disimulen! En un minuto!?".

"Este número no es real, a esta hora solemos tener siempre 15k menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los 2 minutos, muy raro todo… nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números", comenzó indignado el conductor de Nadie Dice Nada, quien también cruzó a Migue Granados más tarde.
Y, para no dejar lugar a dudas, Occhiato cerró: "Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad. Sinceramente, me da mucha impotencia que pase esto y trato de no meterme, ni contestar ni nada, pero acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen boludeces".
Sin embargo, al día siguiente, el conductor se expresó nuevamente a las 7:46 hs. y lanzó: "Buen día, solo paso a dejar asentado que arrancaron esta mañana mandándonos bots de vuelta jaja".

Cuando aún no habían empezado con la programación en el streaming, reveló una cantidad de visitas que tuvieron de repente, y explicó: "Fíjense que la línea punteada es la audiencia de ayer y la línea roja la de hoy".
Finalmente, con mucha indignación de su parte, Nico Occhiato valoró a su público y concluyó: "Nosotros no tenemos la necesidad de hacer esto porque tenemos una comunidad real. Claramente nos están queriendo ensuciar".