viernes 04 de abril del 2025
SE CANSÓ Ayer 14:59

La Negra Vernaci volvió a estallar contra las autoridades de Radio Pop: "Como si nada ocurriera"

La conductora denunció públicamente a la radio luego de enterarse la cifra que le ofrecieron a los productores.

Negra Vernaci
Negra Vernaci | Redes

La Negra Vernaci volvió a protagonizar un escandaloso episodio en Radio Pop luego de que denunciara cuánto le quieren pagar a sus empleados que se encuentran a cargo de la producción. 

Debido a la cantidad de años de profesión que lleva sobre su hombro, hoy tiene la posibilidad de poder expresarse abiertamente sobre las irregularidades que hay en su espacio de trabajo. Por lo que, éste descargo se suma a otros que ya hecho abiertamente, como el día en que los auriculares no el funcionaban. 

En esta oportunidad, la conductora se encontraba haciendo un dúplex con sus compañeros y llamaba la atención que, por momentos, estuviera desconcentrada o pérdida sobre las conversaciones que entablaban sus compañeros en el estudio. Por esa razón, hizo saber lo que estaba ocurriendo: "Discúlpenme estoy produciendo desde acá. Gracias a Dios, estoy recontra contenta que las personas de Recursos Humanos consideraron que los chicos podían cobrar 100 mil pesos cada uno. Estoy haciéndolo yo porque me parece una falta de respeto a la gente en general, que algún HDP diga eso como si nada ocurriera". 

Video: La Criti

Si bien generó incomodidad en sus colegas como La Barby y el Árabe Ramil, la periodista siguió quejándose: "La verdad es que cuesta y no queda tan lindo como si se produjera sin necesidad de que yo esté diciendo todo esto. Ustedes sigan hablando, no dependan de mí porque como le quieren pagar 100 mil pesos roñosos a mis compañeros, produzco yo". 

¿Qué pasó con La Negra Vernaci en la radio?

Ni bien entró al estudio, La Negra Vernaci se quedó parada porque había un asiento que no le gustaba, ya que era muy bajo, y al instante reclamó: "Filmame cuando ya tenga la silla puesta".

Pese a que continuó interactuando con sus compañeros, la cámara no la enfocó. "Son todas chiquitas, necesito una alta", se quejó. Y agregó: "Es tan agotador trabajar así todas las mañanas".

"Son sillas de mier... Traeme una silla alta de donde sea, sino trabajo parada", sentenció. "Quiero trabajar como corresponde, en un trabajo donde llegás y tenés una silla, nada más que eso. No pido mucho", siguió.

"Tengo que estar cuatro horas sentada tratando de decir cosas agradables y divertidas, y quiero estar como corresponde. Nada más", disparó Vernaci.

"La con... de su madre", se escuchó luego de fondo mientras intentaban solucionar la situación. Como la silla que pidió La Negra Vernaci nunca llegó, se sentó arriba de la mesa e hizo algunos minutos del programa desde ahí.

A.G.

En esta Nota