Compartí esta nota
Paula D'Ambrosio fue mamá tras el nacimiento de Anna, su primera hija junto a Diego Schiariti.
La periodista dio la feliz noticia mediante su cuenta de Instagram y escribió: "Llegó Anna, cómo ella quiso y cuando ella quiso. Hace algunos días pasados 8 minutos de las 12 de la noche...".
"Nos enamoró en el segundo que la vimos, y el mundo se detuvo y volvió a girar cuando lloró", expresó con emoción.
"Derrumbó todas las frases que fuimos recolectando en 9 meses. Ella duerme sin problema, toma teta y se adapta a nosotros como si nos conociera de toda la vida. Llegó con música y con aroma a gardenias", describió.
"Con papá @dschiariti y la manada queremos que estos días sean eternos", concluyó Paula D'Ambrosio y le agradeció a su familia por el amor, y a los profesionales que la acompañaron durante el embarazo.
Paula D'Ambrosio anunció que está embarazada
A finales de junio, Paula D'Ambrosio anunció que estaba embarazada mediante un divertido video en la red.
La periodista de El Nueve compartió con alegría que estaba en la dulce espera de su primera hija junto a Diego Schiariti y expresó: "Seis meses y contando. Ansiosos por verte, Anna".
Paula D'Ambrosio esperó a que su embarazo estuviese avanzado para contarlo públicamente y en el clip que subió a su cuenta de Instagram mostró el test junto a su panza, y escribió: "@dschiariti ya me lo venía diciendo. Así que la duda nos ganó".
La comunicadora no suele exponer en las redes sociales aspectos vinculados a su vida privada; sin embargo, el año pasado durante una entrevista con El Planeta Urbano contó cómo hace para separar su profesión de su vida lejos de las cámaras.
"Yo no creo que la vida sea un círculo cerrado, sino que la entiendo como una conexión de diferentes círculos que fui armando: mis amigas del secundario se vinculan con las del laburo porque ya todas se volvieron familia", manifestó.
"A su vez, mi pareja trabaja en el canal, entonces parte de su círculo también está acá y se junta con el mío. ¡Nos conocemos todos! Pero también necesito resetear y hacer actividades que no tengan nada que ver con esto", se sinceró.
"Porque si no terminás viviendo la vida que tiene la gente a la cual le hacés la nota. Es difícil no involucrarte con ciertas temáticas, pero tuve que aprender a ponerme límites personales, decirle a mi cabeza que no es mi historia", sumó Paula D'Ambrosio.