sábado 16 de febrero de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-01-2019 16:39

Moria Casán contó cómo le salvó la vida a su chofer

La conductora de Incorrectas reveló una vivencia mística que vivió tiempo atrás.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Moria Casán reveló una increíble anécdota del día en que le salvó la vida a su chofer, Coco.

“Le salvé la vida a mi chofer. Soñé que me venía a pedir ayuda, que me tiraba de la cama, pero yo no quería ir porque estaba muy dormida. Me decía `venga, señora, ayúdeme´. Ese día era su día libre, sin embargo, a la tarde me llamaron contándome que Coco, mi chofer, había pedido una ambulancia porque se sentía mal”, contó Moria en el ciclo Agarrate Catalina.

Y continuó: “Les contesté que suspendan la ambulancia y diganlé que ya voy para allá. Lo llamé y le pedía que se quede tranquilo. Lo llevé al Hospital inmediatamente, donde me dijeron que si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión”.

Siento que tengo una energía y una frecuencia vibratoria que le llega a toda la gente. Cuando Tamara Gala vino a mi programa, estaba sin trabajo y me contó que le salió la idea de un disco estando ahí, en el momento estando conmigo. Soy medio gurú, Fabián Doman me llamaba para preguntarme si entraba en el Bailando. Es intuición lo mío, veo cosas”, aseguró La One.

“Pero lo más fuerte fue lo de Jorge Martínez: el primer móvil que hizo fue el año pasado en mi programa, estaba muy deprimido al punto de que me dijo que había tenido intención de quitarse la vida, cosa que nos asombró a todos. Luego del programa me llamó para decirme que, a partir de mi programa, se sintió que volvía a la vida. Ahora está actuando en un éxito como es `Viva la Vida´”, señaló.

Además, dejó una frase que la pinta de cuerpo entero: “Siento que soy precursora de la marginalidad y de la gente marginada por la sociedad, siempre me conecté mejor con ellos que con los aceptados por la sociedad. Fui la primera que puteó en el Teatro y la primera que hizo stand-up, también el primer desnudo artístico en plena Dictadura”.  

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios