Compartí esta nota
Mirtha Legrand y Moria Casan hicieron las paces tras un tiempo enfrentadas, y se reencontraron al aire de La Noche de Mirtha (El Trece).
Luego de que la locutora del programa presentara a los invitados, La One fue picante y le preguntó a la conductora: "¡Bravo, Chiqui! ¡Qué mesaza te armó la producción! ¿Vos tenés injerencia en los invitados?".
"Sí, por supuesto", respondió Mirtha. "¿A quién elegiste primero?", insistió pícara Moria, provocando la risa de Jorge Marrale, Luis Novaresio, Mariano Iúdica y Natalie Weber.
Sin decir una palabra, La Chiqui señaló a la exvedette y dio por terminado el divertido momento que marcó su reconciliación.
¿Qué pasó entre Mirtha Legrand y Moria Casan?
Meses atrás mientras promocionaba su nueva obra junto a Jorge Marrale, "Cuestión de Géneros", Moria Casán dio una nota para Intrusos (América TV) y fue letal al explicar por qué no quería ir al programa de Mirtha Legrand, luego del escándalo por las declaraciones de Ricardo Darín allí.
"En conclusión, no hay que ir a la mesa de Mirtha Legrand porque te hace pasarla mal", expresó y sumó : "La queremos a Chiquita, pero yo ya no voy a esos lugares. Me invitan y no quiero ir".
Anteriormente, La One también habló del tema con la prensa y sentenció: "Para mí, estos programas ya cumplieron su ciclo. Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más historias para contarle. Ahora debería ser ella quien me cuente algo... Y como no lo hace, decidí no ir más".
Moria Casán visitó La noche de Mirtha Legrand por última vez en septiembre de 2022, y Mirtha le consultó sin vueltas: "¿Vos nos querés a Susana Giménez y a mí?". Sincera, la diva le respondió: "A vos te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca tuvimos una relación de amistad. Fuimos muy buenas colegas".
Recientemente en El Ejército de la Mañana (Bondi Live), Pepe Ochoa reveló detalles sobre la interna entre Moria Casán y Mirtha Legrand, y expuso: "Este cruce con Mirtha viene de hace tiempo, es un ida y vuelta constante. Moria siente, como ocurrió con Susana, que ella va, se expone, cuenta cosas de su vida, habla de sus ex, de su hija, y no recibe nada a cambio. Ella ha dicho en varias entrevistas que tanto Susana como Mirtha fueron ingratas al no ir a verla al teatro".