Compartí esta nota
Millie Bobby Brown habló por primera vez sobre convertirse en madre junto a su esposo Jake Bongiovi. La joven pareja le dio la bienvenida a su hija en agosto de 2025 mediante la adopción.
Entrevistada por British Vogue para su portada de diciembre, la protagonista de "Stranger Things", "Just picture it" y "Enola Holmes", de 21 años, compartió algunos detalles de su vida con su bebé, a quien anunció que había adoptado junto a su esposo Jake Bongiovi, de 23 años, el 21 de agosto.
"Ha sido un viaje hermoso y sorprendente, ya nos ha enseñado mucho", dijo Brown a la revista. "La perspectiva es algo muy importante. Las pequeñas cosas de la vida son mucho más valiosas. Nuestros días están llenos de abrazos, risas y amor. Es una alegría infinita".
Millie Bobby contó que ella y su esposo, hijo del rockero Jon Bon Jovi, comparten equitativamente las tareas de crianza. "Hacemos todo al 50 %. Por eso estoy tan agradecida de haberme asociado con él en esta vida: es el papá más increíble", afirmó.
Por otro lado, Millie fue contundente al hablar de la exposición de su hija: “Para mí es clave protegerla y cuidar su historia hasta que ella misma pueda decidir si quiere compartirla”, explicó. “No me corresponde imponerle la atención pública. Es muy pequeña todavía, y su privacidad es lo más importante”. Y especificó que si su hija desea mostrarse cuando sea mayor, la acompañará en esa decisión: “Si elige hacerlo algún día, como lo hice yo de chica, tendrá nuestro apoyo".
“Como padres, nuestro deber es protegerla de la exposición pública”, aseguró Millie Bobby, y explicó que no tienen planes de revelar el nombre de su hija hasta que ella pueda decidirlo por sí misma.
En otra parte de la entrevista, Brown dijo que espera tener una familia numerosa. "Realmente quiero tener una familia numerosa: yo soy una de cuatro hermanos y él también", explicó refiriéndose a su esposo. Y señaló: "No veo ninguna diferencia entre tener un hijo propio y adoptar uno".
El 21 de agosto, Brown y Bongiovi compartieron que habían dado la bienvenida a su primer bebé juntos mediante la adopción, anunciando la noticia en Instagram. "Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con paz y privacidad", escribieron. "Y entonces fueron tres", agregaron.
La pareja se casó en secreto en mayo de 2024, después de haber estado juntos desde 2021. En una entrevista en el podcast Smartless, Brown, de 21 años, habló sobre su deseo de tener una familia y cómo sus propios padres también empezaron jóvenes.
“Ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake. Desde pequeña, le decía a mi madre: 'Muñequitas'. Quería ser madre, igual que mi madre lo fue conmigo", explicó mientras promocionaba su película de Netflix, Electric State. Continuó: “Lo que yo quería era formar una familia. Una familia numerosa. Soy una de cuatro. Él es uno de cuatro. Sin duda, es nuestro futuro. Pero, para mí, tener un hijo propio no es tan diferente a adoptar”.