Compartí esta nota
Mauro Icardi despidió a su abogado penalista en la causa contra Wanda Nara por violencia debido a que sospecharía que tienen cierto vínculo con L-Gante.
Según informó Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece), "echaron al abogado penalista de Mauro Icardi, al doctor Payarola". Por lo que, lo reemplazará "Romero Victorica del caso de María Marta, familia de abogados".
"Lo echaron y dicen que va a pedir la indagatoria de Icardi. Y con esto se confirma que Mauro Icardi lo despidió", aseguró el conductor.
Además, explicó que podría tratarse de un enojo por parte del futbolista porque sospecha que su exabogado podría pasarle información a la contraparte porque, anteriormente, fue abogado de Elián Valenzuela.
Wanda Nara le habría hecho un gran gasto a Mauro Icardi en su tarjeta
Wanda Nara volvió a protagonizar un nuevo escándalo con Mauro Icardi luego de que éste se diera cuenta de algunos gastos que hizo con su tarjeta. Además, sospecha que habrían sido regalos para L-Gante.
En DDM (América TV), Mariana Fabianni reveló: “Mauro descubrió varios gastos de Wanda en una tarjeta italiana. Hay un gasto de 24 mil dólares en ropa deportiva para adultos, todo en un día, en una marca muy conocida acá en la Argentina".
Esto fue ampliado por Pepe Ochoa, quien explicó que el futbolista "quiere saber cuáles fueron las compras porque tienen entendido que son para L-Gante". Además, no habría sido el único gasto ya que “Wanda compró varios pasajes a nombre de Elián y de la Mafilia, que es el entorno de L-Gante, con la tarjeta de Mauro".
"Están los pasajes de Brasil y otros que no tienen que ver directamente ni con Elián ni con Wanda, que él quiere saber de dónde...”, continuó.
Incluso, “a Mauro le llegaron deudas de Wanda de su empresa de cosméticos. Es una deuda total de 120.000 dólares. Le debe a proveedores, a empleados, y deuda de locales. Eso le llega a Mauro porque era el inversor principal". "Y después hay algo que se llama la IMU, que es un impuesto municipal en Italia, que Wanda hace rato no lo paga. Por ende, se lo podrían embargar”, concluyó.
A.G.