Compartí esta nota
Diego Poggi cruzó a Rodrigo Lussich por difundir en Intrusos (América TV) una fake news sobre su presente sentimental, y Matías Bertolotti, Dominique Metzger, Naza Di Serio salieron a bancarlo.
El conductor de Telefe hizo un duro descargo y recibió el apoyo de sus excompañeros de TN en la red. Matías Bertolotti, quien también tuvo un cruce recientemente con Lussich, expresó: "Cómo te banco, Diego. De los mejores compañeros que tuve acá en TN. Te seguimos extrañando y mucho. Esta gente no tiene límites y lo viví hace poco. Seguí así que la estas recontra rompiendo toda nene".
Dominique Metzger, por su parte, escribió: "Del lado Poggi de la vida siempre. Te quiero Diego". Naza Di Serio también le demostró su apoyo a Poggi y lanzó: "A mí dos veces me metieron a esos escandalones, con el plus que al ser mujer pusieron una foto mía de una producción de fotos e inventaron qué quería estudiar la carrera meteorología y no entre por burra. Also: si hubiera sido así, que tenia que ver que modelaba. Son así".
¿Qué pasó entre Rodrigo Lussich y Diego Poggi?
En Intrusos (América) aseguraron que Diego Poggi le habría sido infiel a su pareja con Bati Larrivey, ex participante de Gran Hermano 2025. El periodista se hizo eco de la información y salió a desmentir rotundamente lo dicho con un explosivo descargo, en el que apuntó principalmente contra Rodrigo Lussich. El ex jugador ya había desmentido los dichos.
Notablemente molesto, Poggi usó su espacio en el streaming en Gran Hermano para negar rotundamente la información y asegurar que las capturas que un usuario de X publicó también son mentira. “Las capturas son falsas. Mi pareja jamás dijo nada por el estilo, ni siquiera usa Instagram, y además estamos mejor que nunca”, dijo. "Subieron que yo estuve con Bati de Gran Hermano. Lo conocí por primera vez cuando salió de la casa. Todas cosas falsas", sentenció.
Y agregó indignado: “Subieron un montón de cosas falsas. Lo que da miedo es que gente que tiene un programa de aire, gente que se hace llamar periodista… Yo laburé ocho años en dos canales de noticias. Lo que tienen que hacer es llamar y preguntar al protagonista o a la víctima”.
Según contó, intentó comunicarse con Rodrigo Lussich pero incialmente el periodista evitaba responderle. Luego, "se ponen en el lugar de víctimas", añadió. "Me llama la atención y, quizás, me da un poco de miedo por cualquiera porque uno un día se levanta con ganas de arruinarle la vida a alguien o inventar algo de alguien y no hay ningún tipo de represalia".

Poggi también dijo que, posiblemente, inicie acciones legales. “Voy a hablar con abogados por primera vez en mi vida”, advirtió. “No pueden decir cualquier cosa. Levantan un tuit que vaya a saber quién escribió. No chequean nada. ¡Laburá, boludo! Llamame, Rodrigo, tenés mi teléfono. Hace un par de años me escribías”.
Como supuesta prueba de la infidelidad, en Intrusos mostraron un tuit que aseguraba que la pareja de Poggi había descubierto el engaño tras descubrir chats y fotos fuertes. También pusieron al aire capturas de mensajes que le endilgaron a la pareja de Poggi. El tuit y las capturas fueron presentadas por un usuario/usuaria conocido por enfrentarse a famosos por inventar información y crear una lluvia de fake news.

Apuntando directamente contra Lussich, lanzó: “Me llama mucho la atención la mala onda de uno de estos periodistas. Todo se paga, loco. La vida se encarga de devolvértela. Te mando un saludo, Rodrigo. Muy mala leche. Me escribías hace un par de años por WhatsApp para tirarme onda, y ahora no tenías mi número para preguntarme si esto era verdad. Te mando un saludo gigante. Muy mediocre laburar de lo que laburan ustedes, inventando cosas de la gente”.
En otra parte de la transmisión, Poggi profundizó: “Me da bronca que suban tuits con capturas inventadas. Encima involucraron a mi pareja, que no trabaja en los medios. Tengo una relación a distancia. Nadie me echó de mi casa porque es mía, vivo solo. Todo lo que dijeron es mentira. Tenés una vida de mierda, Rodrigo Lussich. Te mando un saludo enorme. Espero que tengas amigos, loco”.

Por último, reclamó a Lussich y Pallares: “Me dedicaron más de cinco minutos al aire. Espero que mañana me dediquen el mismo tiempo para pedirme disculpas, porque para ensuciarse tomaron su tiempo, pero para pedir perdón a veces solo destinan diez segundos. Tienen que hacerse cargo de las cosas que dicen. No pueden ser tan impunes. No pueden basurear a la gente así”, concluyó contundente.